El Circuito Internacional de Tenis Orysol ofrece wifi gratuito para el público asistente gracias a Excom

  • El trofeo ‘Ciudad de Denia’, puntuable para el ranking mundial ATP y que tiene lugar en el Club de Tenis Denia del 20 al 28 de julio, entra en el proyecto del operador de Internet que promueve la conexión simétrica
  • El ayuntamiento de Ondara, en colaboración con la empresa Excom, ofrece acceso a internet Wifi con HotSPot durante sus fiestas populares

Denia, 22 de julio de 2013. – La compañía española de telecomunicaciones Excom es la responsable de proporcionar un servicio de acceso a Internet wifi gratuito en la edición XXXV del torneo internacional de tenis Circuito Orysol, patrocinado por la Generalitat Valenciana.

logo2_excomEn colaboración con la empresa ASI Informática, el operador Excom ofrece conexión simétrica a Internet en todo el recinto, tanto para los medios de comunicación que están instalados en el circuito como al público asistente a los partidos.

La competición, que se celebra del 20 al 28 de julio en el Club de Tenis Denia, forma parte de los cuatro torneos decisivos para la clasificación de los jugadores en la categoría superior del ranking de tenis masculino a nivel mundial, ATP Tour.

Por este popular torneo han pasado, en los inicios de su carrera, jugadores de gran relevancia internacional como Rafa Nadal, David Ferrer, Juan Carlos Ferrero, Nicolás Almagro, Andy Murray, entre otros.

Además, la compañía Excom, actualmente consolidada como principal operador principal de Internet Rural para la Marina Alta y alrededores, suministra también  este servicio de Internet en las fiestas populares de Sant Jaume de Ondara, que se celebran del 19 al 27 de julio.

El ayuntamiento de Ondara, en colaboración con la empresa, ha puesto a disposición de los visitantes al municipio valenciano un acceso a internet Wifi con HotSPot que permite la accesibilidad a internet así como realizar una mayor difusión de los acontecimientos y acceder a toda la información sobre los actos festivos.

El HotSpot, punto desde el cual se ofrece acceso a Internet a través de una red inalámbrica, se encuentra instalado en la plaza de toros, centro neurálgico de las fiestas.

Acerca de Excom – www.excom.es

EXCOM es una compañía española que ofrece soluciones de telecomunicaciones en medios urbanos y rurales, con el objetivo de que organizaciones, empresas y personas encuentren soluciones específicas a sus necesidades concretas. La constante renovación de los conocimientos, la flexibilidad para entender los problemas de cada uno de sus clientes y la vocación de servicio, convierten a Excom en el partner perfecto para llevar a cabo todo lo relacionado con las telecomunicaciones.

Share