El BESTPRICE Diagonal, primer hotel de emprendedores, llega a las primeras 5.000 reservas

hotel bestprices logoEl Hotel BESTPRICE Diagonal en Barcelona, que se ha erigido en la primera posición de los hoteles recomendados en la ciudad de Barcelona en su categoría, llega a las 5.000 reservas. El establecimiento ofrece un nuevo concepto de estancia para los huéspedes, con una apuesta clara por el máximo confort y calidad en la habitación y al menor precio posible. Ideal para emprendedores y directivos de negocio que visitan la ciudad condal.

Situado en la Avenida Diagonal de Barcelona, principal arteria de la ciudad, y a escasos metros del mar, el nuevo y moderno hotel ofrece 32 habitaciones Deluxe al mejor precio de entre toda la oferta hotelera de la ciudad. Sus habitaciones cuentan con un diseño moderno afín con la imagen del Hotel y disponen de suelo de parqué. Asimismo, disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, conexión gratuita a internet WI-FI de 300MB, escritorio, y amplia cama tipo Deluxe.

habitacion nota de prensaEl Hotel BESTPRICE Diagonal dispone además de un espectacular Teatro para presentaciones y reuniones de empresa, al más puro estilo de Silicon Valley, como el ‘Apple Keynotes’. Aulas y salas de trabajo complementan la oferta para la organización de eventos de empresa. Además se ofrece la posibilidad de tematizar y contratar enteramente el Hotel, lo que permite personalizar y ambientar los eventos de las empresas.

Hoteles BESTPRICE es una nueva cadena hotelera que irrumpe en el mercado de la restauración hotelera con un concepto innovador, único, exclusivo y muy atrayente para todos los huéspedes. Se ofrece un diseño moderno de nuestras instalaciones y un servicio ágil y personalizado por parte de nuestro altamente formado equipo de recepción.

Más información en http://hotelbestpricediagonal.com/