El antivirus que menos ralentiza el ordenador

Logo colgar notas

 

Qualiteasy Internet Solutions, representantes en España de Faronics, presenta el último estudio de PassMark que revela a Faronics Antivirus el mejor antivirus de 2015 para Windows y PC.

Según esta evaluación comparativa de rendimiento, Faronics Anti-Virus se sitúa por delante de Kaspersky ES10, McAfee CEP y McAfee CEP.

 

La seguridad informáticaes un trabajocomplicado. Con más de 73.000 elementos individuales de malware emergiendo a diario, los usuarios necesitan el mejor software de antivirus del mercado. Sin embargo, su instalación puede resultar toda una hazaña y ver como una máquina tan potente empieza a ralentizarse, aunque solo sea en un porcentaje muy bajo, no es nada agradable.

Por ello, desde Qualiteasy Internet Solutions, tecnológica catalana que tiene la distribución exclusiva para España de los productos de Faronics y ofrecen a sus clientes soporte técnico sobre todas las soluciones, presenta los resultados de la última comparativa de rendimiento realizado por PassMark*. Este estudio de desempeño sobre los antivirus más reconocidos del mercado, destaca aFaronics Antivirus como el número 1 en el servicio.

“El antivirus y su integración con Faronics Deep Freeze asegura que la protección antivirus esté al día de la forma más sencilla posible, pues permite actualizar Faronics Antivirus incluso cuando las estaciones de trabajo están congeladas, afirma Ana María Gil P. IT Manager de Qualiteasy”.

Según los expertos de PassMark, Faronics Antivirus se posiciona claramente por delante de Kaspersky ES10, McAfee CEP y McAfee CEP. Se instala 9 veces más rápido que McAfee CEP, requiere sólo 1/5 del espacio del que usa Kaspersky ES10, escanea 22 veces más que ESET NOD32 – Business y ocupa solo 40% del espacio de memoria requerido por Symantec EP SBE 2013.

*PassMark Software ‘Faronics Anti-Virus : The PassMark benchmarking report (August 2014)

Acerca de Qualiteasy Internet Solutions: www.qualiteasy.com

Qualiteasy Internet Solutions es una firma tecnológica nacida en Cataluña que lleva más de 15 años desarrollando soluciones Internet para gestión documental de políticas de Excelencia. A lo largo de su trayectoria, 400 clientes en 12 países han contratado los sistemas de gestión de Qualiteasy. En su plan de desarrollo y expansión, Qualiteasy pretende llegar a 10.000 empresas para el año 2020, representando un volumen de negocio de 10 millones de euros.

Acerca de Faronics: www.faronics.com

Faronics proporciona software que ayuda a gestionar, simplificar y asegurar entornos informáticos multi-usuarios.  Fundada en 1996, tiene sede en Vancouver, British Columbia y es una empresa privada con casi 30.000 clientes únicos utilizando más de ocho millones de licencias en 150 países

Acerca de PassMark:www.passmark.com

PassMark® Software Pty Ltd es un grupo de desarrollo de software de propiedad privada con una oficina central en Sydney, Australia, y una sucursal en California, Estados Unidos.

 

Nos especializamos en el desarrollo de soluciones de evaluación comparativa de rendimiento de alta calidad, así como la prestación de servicios de consultoría de TI independientes de expertos para clientes que van desde organizaciones gubernamentales a los principales pesos pesados ​​de TI. PassMark Software es una autoridad líder en software y hardware de pruebas de rendimiento y pruebas

 

Share