El anillo sello, una nueva tendencia en joyería

La moda reinventa esta joya clásica masculina convirtiéndola en un nuevo complemento femenino

 

beaprincess_anillo selloBarcelona, 30 de abril de 2016.- Los clásicos anillos sello vuelven a ser tendencia, y así lo hemos visto en la MBFWM, pero ahora tienen un diseño más actual que lo convierten en complemento de moda. En concreto, la marca americana Anine Bing o la joyería online española beaprincess.com han apostado por esta tendencia. En concreto, la española beaprincess.com ha lanzado una colección de sellos que apuesta por diferentes acabados dentro de un mismo anillo y con una piedra preciosa engarzada a mano.

“El sello ha sido una pieza clásica de joyería muy orientada al hombre. Ahora las nuevas tendencias la reinventan para la mujer que la usa como un complemento más para dar un toque distintivo a su outfit. El sello se adapta tanto a looks más formales como informales, por lo que esta atendencia está teniendo muy buena acogida”, explica Judith Rius, Brand Manager de la firma. “Este tipo de anillo se solía llevar en el dedo meñique, y aunque existen varios significados que se asocian a llevarlo en este dedo, como por ejemplo, el hecho que sea una persona sensible la que lo lleve; hoy en día se trata más de un complemento de moda que de su significado”, añade.

En concreto, esta reinvención de beaprincess.com del clásico sello juega con un acabado mate en el aro del anillo y brillante en la parte frontal junto con la piedra. La pieza podemos encontrarla en oro amarillo o blanco y la piedra puede ser un Diamante, un Diamante Negro, un Rubí, un Zafiro o una Esmeralda.

Untitled

 

Según Rius, “el color del oro depende más de quien lo lleve puesto pero cada piedra encierra un significado. El Rubí es símbolo del desarrollo sentimental y, por tanto, representa al Amor. El Zafiro es la piedra de la sabiduría y el éxito por lo que encaja perfectamente con mujeres decididas que luchan día a día. La Esmeralda significa equilibrio emocional mientras que los Diamantes encierran un significado de Eternidad.”

En total, la colección son 5 sellos diferentes que representan a la mujer del siglo XXI.

 

Share