Dynamic Yield, nombrada Líder en Motores de Personalización por Gartner

La plataforma de personalización obtiene el reconocimiento por segundo año consecutivo por parte de la empresa líder mundial de investigación y asesoramiento

Barcelona, julio de 2019.Dynamic Yield, la plataforma de personalización Anywhere™ desarrollada con Inteligencia Artificial (IA), ha anunciado que ha sido nombrada Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2019 en Motores de Personalización*. La compañía también ha anunciado que, en el informe de este año, Dynamic Yield se ha posicionado con una calificación más alta en el cuadrante de Líderes gracias a su visión integral del producto. Una copia gratuita del informe está disponible en Dynamic Yield aquí.

“No podríamos estar más contentos de haber sido nombrados Líderes en este Cuadrante Mágico por segundo año consecutivo”, asegura Liad Agmon, CEO de Dynamic Yield. “Creemos que esto es un reflejo directo de nuestro firme compromiso con la construcción de la mejor tecnología de personalización en el mercado, no solo a través de nuestra capacidad de crear productos que nuestros clientes pueden usar fácilmente para generar impacto hoy, sino de garantizar que el motor de personalización de Dynamic Yield supere la prueba de tiempo, en constante evolución para satisfacer las necesidades de la industria del mañana.”, declara Agmon.

Gartner evaluó a 14 proveedores de motores de personalización según su capacidad de ejecución y su visión completa del producto en su informe Cuadrante Mágico 2019 para los motores de personalización. Según indica el informe, “al determinar el criterio de Integridad de Visión para la Estrategia de Oferta (Producto), Gartner evaluó la capacidad de los proveedores para respaldar los casos de uso clave que impulsarán el valor comercial en 2019 y más adelante”.

El reconocimiento de Gartner se produce después de la reciente adquisición de Dynamic Yield por parte de McDonald® Corp., acción que la empresa considera como un importante respaldo a la visión de personalización de la empresa. Tras esta compra, la empresa continúa operando como un negocio independiente, sirviendo ahora a más de 300 marcas en todo el mundo.

Se puede descargar una copia complementaria del informe aquí: http://dynamicyield.com/es/guides/gartner-mq

*Cuadrante Mágico de Gartner para Motores de Personalización, Jennifer Polk, Martha Mathers, Jason McNellis, 3 de julio de 2019.