Ditec Entrematic prevé superar los 2MM€ de facturación remontando las ventas de 2013

Logo Ditec

• La compañía ha crecido un 15% más que en el mismo período de 2013 y prevé aumentar sus ventas en un 25% este año
  • Acaba de ampliar su cartera de productos dirigida al sector industrial, residencial y comercial

Barcelona, 8 de abril de 2014.- Ditec Entrematic, multinacional que fabrica y distribuye automatismos y puertas automáticas, prevé aumentar sus ventas un 25% este 2014 superando los 2MM€ de facturación de 2013. En lo que va de año, ha conseguido crecer un 15% más que en el mismo período del año anterior.

Gracias a la restructuración que la multinacional ha realizado en el mercado español y Portugal y la ampliación del modelo de negocio, Ditec Entrematic ha conseguido optimizar los recursos necesarios para continuar respondiendo ante una demanda que se va recuperando en el sector de la construcción. La empresa cerró 2013 con una facturación de 2MM€ y para este año tiene previsto superar la cifra con un aumento del 25%. Desde el inicio de año hasta la fecha, Ditec Entrematic ha logrado crecer un 15% más que en el mismo período del año anterior, lo que augura un mejor desarrollo de su actividad para 2014. Para conseguir remontar las ventas anteriores, la compañía ha potenciado su equipo comercial.

Otros de los objetivos de la empresa es seguir operando a través de su modelo de venta indirecta, que les diferencia de los demás fabricantes al llegar al usuario final mediante instaladores y distribuidores especializados. En la actualidad, es la empresa con la gama de productos más amplia del mercado. Acaba de lanzar tres nuevos productos, una puerta rápida para el sector alimentario y dos automatismos, dirigidos al sector industrial, residencial y comercial y prevé continuar ampliando la cartera de producto.

La multinacional dispone de 7 filiales en todo el mundo y vende en 11 países, entre los que destaca China, donde fabrica la mayor parte de los automatismos. El centro de investigación y diseño de Ditec Entrematic se encuentra localizado en la sede central de Milán, desde donde reciben algunos de los productos listos para ser comercializados y otros para acabar de montarlos en la plataforma logística de Cataluña.

Más información – http://www.ditecentrematic.es/

La sede central de Ditec Entrematic se ubica en Italia y dispone de unidades de producción en Europa, Canadá y China. Disponen de distribuidores en más de 40 países y delegaciones en Alemania, Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Turquía, Suecia, Estados Unidos y Canadá.