Día Mundial del Cáncer: Naak crea el ‘Reloj Benéfico’

La StartUp Barcelonesa sigue apoyando causas sociales y crea un Reloj Benéfico cuyos beneficios irán íntegramente a Aspanion, ONG dedicada a la ayuda de niños con cáncer

Barcelona, 4 de febrero de 2016.─ Naak sigue sin perder el rumbo de su parte social y aprovechando la fecha del 4 de febrero, día Mundial Reloj Benéfico Naak_Aspaniondel Cáncer, pone a la venta un modelo especial cuyos beneficios servirán para ayudar a la acción social de Aspanion. Todo el equipos de Naak asegura que es una acción que les hace especial ilusión, por poder ayudar a la gente que lo necesita y porque es una muestra del objetivo que tienen de ir más allá de la venta de relojes.

Aspanion es una ONG con sede en Valencia que desde su creación en 1985 su objetivo siempre ha sido estar al lado de las familias que tienen o han tenido un hijo con cáncer, atendiendo una media de 140 casos nuevos anuales de menores de edad.

Para esta acción, el reloj tendrá un precio más asequible que el resto (30€) para poner más fácil a la gente aportar su granito de arena. Una media de 10€ por venta es lo que se destinará a Aspanion.

Desde el 1 de febrero se puede adquirir el modelo benéfico de unidades limitadas y a un precio reducido en su web www.naaktime.com