“Cumplimos dos años siendo líderes del sector en España y en plena expansión internacional”

Los fundadores de Funidelia, la tienda de disfraces online líder en España, estiman llegar al millón de euros de facturación en 2013 y preparan su lanzamiento en Reino Unido antes de final de año

logoZaragoza, 12 de septiembre de 2013.- Los jóvenes empresarios Carlos Larraz y Antonio Escartín celebran con gran entusiasmo los dos años que este septiembre cumple Funidelia (www.funidelia.es), la empresa de venta de disfraces online que fundaron juntos en septiembre de 2011 y que a día de hoy cuenta ya con más de 20.000 clientes.

fundadores Funidelia“Han sido dos años de muchísimas emociones junto a Antonio Escartín, dejando nuestros trabajos para apostar de pleno por un proyecto que a muchos les sonaba a chino (¿vender disfraces?), y en pleno hundimiento del país”, explica Carlos Larraz, cofundador de la empresa.

“Apostar por los disfraces con licencias oficiales, que desestacionalizan la demanda y traer un catálogo original y de calidad que no se podía adquirir en tiendas físicas españolas ha sido una de nuestras claves de éxito”, añade Antonio Escartín, fundador de la firma junto a Larraz.

Tras dos años de su nacimiento, la plataforma online Funidelia, que estima tener más de 10.000 productos en catálogo antes de fin de año, facturó 330.000 euros en su primer año (2012) y en el segundo ha cerrado con éxito una ronda de financiación de 300.000 euros con algunos de los inversores más reconocidos del país a nivel de comercio electrónico como Big Sur Ventures, Necotium y Cabiedes & Partners.

Desde sus inicios Funidelia se dedica a gestionar sus productos de manera ágil teniendo en cuenta la más rabiosa actualidad del sector, como los estrenos de cine y televisión o los nuevos artículos que aparecen con las últimas tendencias. La empresa ha ido ampliando constantemente el número de trabajadores de su plantilla, y cuenta por el momento con 14 empleados fijos, además de otros colaboradores.

En apenas tres meses desde su lanzamiento internacional, la compañía aragonesa ha logrado expandirse en Europa a los mercados de Francia, Bélgica, Luxemburgo, Alemania y Austria. Una internacionalización que ampliará en los próximos meses con la apertura de sus servicios en el Reino Unido.

Para celebrar su aniversario a lo largo de este mes, en el que se preparan para el gran pico de actividad de Halloween, Funidelia ofrece a sus clientes atractivas promociones como los gastos de envío gratuitos en todos sus productos.

Información gráfica: https://www.dropbox.com/sh/5mpwo0s6ohylh5z/JPHUCt21-8

Acerca de Funidelia – www.funidelia.es
Funidelia es la tienda online líder en venta de disfraces complementos de todo tipo, así como artículos de decoración y productos relacionados con la fiesta y la diversión. El principal objetivo de la empresa es ofrecer un servicio de máxima calidad y confianza a sus clientes facilitando a cada persona exactamente lo que necesita, y siempre en un entorno completamente seguro.
Para lograr su objetivo, Funidelia cuenta con un equipo internacional, y con los mejores fabricantes y proveedores de todo el mundo, incorporando día a día nuevos modelos, lo que les convierte en uno de los mayores escaparates de disfraces y decoración festiva.