CoRegistros, de nacer en plena crisis a celebrar 10 años de crecimiento ininterrumpido

  • La empresa tecnológica española se ha posicionado como referente del Database marketing destacando por su ilusión y su constante innovación
  • En 2018, la compañía recibió el sello PYME Innovadora por parte del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Barcelona, 4 septiembre de 2019.- Diez son los años que Xavier Carreras, y su equipo llevan dedicándose a lo que les gusta sin perder la confianza e ilusión cada día. Esta motivación y trabajo constante han hecho que CoRegistros lleve una década en constante crecimiento económico.

CoRegistros, empresa del sector tecnológico y enfocada en el I+D+i, de capital propio 100% español, nació con la crisis económica y tras estos 10 años en el sector ha logrado posicionarse como un claro referente del Database marketing. Actualmente, la firma posee una BBDD de más de 8 millones de usuarios en más de 30 países distintos, dónde ofrece diferentes servicios según las necesidades de sus clientes.

En palabras de Xavier Carreras, fundador, CEO y socio mayoritario de CoRegistros, “Preguntarse el porqué de las cosas es la clave para ir un paso más allá y dar valor a nuestro esfuerzo.”

Como agencia de marketing digital focalizada en la generación de leads, CoRegistros dispone de los usuarios de su propia base con consentimiento expreso, el campo nombre, apellidos, género, fecha de nacimiento, email, teléfono y dirección postal, en algunos casos.

“Para nosotros es clave conectar necesidades de usuarios con empresas que puedan satisfacerlas. Desde nuestro inicio como compañía apostamos por un modelo de publicidad consentida de forma explícita, aunque en ese momento la legislación no lo exigiera. El tiempo nos ha confirmado que íbamos en la buena línea y que las cosas bien hechas, aunque suene tópico, tienen futuro”, asegura Carreras.

CERTIFICADOS Y SELLOS DE GARANTÍA

Como reconocimiento al esfuerzo de su equipo, el trabajo bien hecho y su constante innovación, CoRegistros obtuvo en agosto de 2018 el sello PYME Innovadora por parte del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Este sello supuso el ingreso de la firma en el Registro de la Pequeña y Mediana Empresa Innovadora. El registro está bajo la dependencia de la Dirección General de Innovación y Competitividad del Ministerio, un pequeño y selecto club en el que actualmente poseen el sello de Pyme innovadora 2.485 empresas, de 1.307.776 de pymes, lo que supone que únicamente lo tienen un 0,19% de estas empresas.

Además, CoRegistros posee el sello de Confianza Online, la certificación que pueden mostrar las empresas que fomentan las buenas prácticas en Internet.

Otras condecoraciones de CoRegistros son los galardones recibidos como parte del grupo Cyberclick durante dos ejercicios consecutivos en 2014 y 2015. La tecnológica recibió el primer puesto en Great places to Work, reconocimiento a la cultura de organización del trabajo, que evalúa de forma independiente la organización y la calidad que tienen los trabajadores dentro de la organización.

Share