Complementos alimenticios, lo último para una piel bella y sana

Los complementos alimenticios se han convertido en un imprescindible en el neceser de la rutina beauty de estos últimos años, y cada vez son más las personas que se suman a esta tendencia de incorporar la ingesta de suplementos en su alimentación para mantener un aspecto sano y bello.

Con fórmulas desarrolladas a partir de la naturopatía, la marca cosmética KIOTIS de la multinacional de venta directa STANHOME, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva línea de complementos alimenticios. Los tres suplementos que presenta la firma buscan en el bienestar una fuente de belleza a través del equilibro del cuerpo y de la mente. Detox, Relax y Belleza de la Piel son tres fórmulas veganas simples y eficaces con al menos un ingrediente de origen natural.

KIOTIS DETOX. Complemento alimenticio desintoxicante a base de zinc, extracto de hojas de diente de león y extracto de partes aéreas de violeta. Presentación: frasco de 30 cápsulas. Tratamiento: una cápsula al día. PVP: consultar catálogo.

KIOTIS RELAX. Complemento alimenticio relajante a base de extractos de lavanda, amapola y pasiflora. Presentación: frasco de 30 cápsulas. Tratamiento: una cápsula al día. PVP: consultar catálogo.

KIOTIS BELLEZA DE LA PIEL. Complemento alimenticio para la belleza de la piel a base de ácido hialurónico, extracto de acerola y rosa damascena. Presentación: frasco de 30 cápsulas. Tratamiento: una cápsula al día. PVP: consultar catálogo.

Más información en https://www.stanhome.es/kiotis