El comparador online de software SoftDoit lanza su versión para México

Lluis Soler Gomis. CEO de Softdoit 1 (NP)El comparador líder de software en español SoftDoit, que ha beneficiado a más de 35,000 empresas europeas que buscaban la mejor solución de software profesional para su negocio, acaba de lanzar la nueva versión de su plataforma para México.

Desde su plataforma de uso gratuito www.softwaredoit.com/mx, ayuda a miles de compañías y profesionales de habla hispana a encontrar el mejor software. Además de España, SoftDoit opera en Francia e Italia.

En México hay más de medio millón de empresas y profesionales especializados en software que encontrarán en este portal una oportunidad para llegar a empresas europeas y, por supuesto, nacionales.

De acuerdo con Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de SoftDoit, “el mercado latinoamericano es prioritario para nosotros, y México es el país idóneo para empezar y, posteriormente, expandir el negocio por todo el continente”. El Sr. Soler añade que “este año no solo entraremos en México sino en otros países americanos, como Colombia”.

La llegada de SoftDoit a México forma parte de un ambicioso plan de internacionalización en América y Europa, que el comparador de software inició el año pasado. El CEO visitó personalmente México con el programa de Adigital y del ICEX (perteneciente al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad de España) en septiembre del 2015.  SoftDoit cuenta con la colaboración de ICEX next, programa español que apoya la exportación e inversiones.

El comparador, que ha cerrado 2016 con una facturación de 400.000 euros, lo que supone un crecimiento del 33% respecto al año anterior, prevé operar en 6 nuevos mercados en 2017: 2 en Europa y 4 en Latinoamérica.

SoftDoit https://www.softwaredoit.com/mx

Twitter @SoftDoit_es  @SolerGomis

LinkedIn SoftDoit / LinkedIn Lluís Soler Gomis

Facebook SoftDoit

SoftDoit es el comparador de software que nació en 2012 en Barcelona, España y que actualmente es líder en Europa.

Con una sencilla búsqueda, SoftDoit ayuda a los profesionales a encontrar la mejor solución informática. Para ello, la plataforma genera de forma gratuita y neutral un ranking totalmente personalizado con las mejores opciones de mercado, ya que tiene en cuenta su sector, su tamaño y sus requerimientos tecnológicos.

Este comparador coteja entre más de mil soluciones distintas y encuentra las 3 que ofrecen exactamente lo que esa empresa está buscando.

SoftDoit lanza mes a mes nuevas opciones de búsqueda, y en la actualidad ya cuenta con comparadores de software para más de 500 sectores y 16 tipos de soluciones tecnológicas como CRM (Marketing y ventas), ERP (Gestión empresarial), SGA (gestión de almacenes), e-learning, TPV, Recursos Humanos, gestión de flotas, contact center, e-commerce y conmutador virtual, entre otras.

“Nosotros no les decimos cuál es el mejor software del mundo, sino cuál es el mejor específicamente para su negocio de forma gratuita y neutral”, aseguró el CEO de SoftDoit.