beServices obtiene la certificación Silver Datacenter de Microsoft

 

 

La consultora informática especializada en proyectos cloud computing se convierte en socio tecnológico de la multinacional

 

 

Uno de los objetivos de beServices, consultora especializada en proyectos TIC y proveedores de soluciones informáticas de infraestructura cloud computing, ha sido lograr la excelencia en el servicio y una calidad máxima en todos los productos que ofrece.

 

En este contexto, la tecnológica ha sido reconocida con la certificación Silver Datacenter de Microsoft, convirtiéndose así en socio tecnológico de la multinacional.

Este logro demuestra el esfuerzo de beServices para ofrecer servicios de infraestructura cloud computing y proyectos TIC de alta calidad.

 

La certificación refuerza su oferta para la renovación y transformación de los centros de datos y supone un importante reconocimiento del área técnica de la compañía.

 

“Obtener este reconocimiento es muy importante para nuestro equipo, por nuestras soluciones diferenciales con las que nuestros clientes maximizan sus inversiones y ahorran en costes. Excelencia y calidad han sido nuestros principales objetivos a la hora de ofrecer servicio y esto nos ha llevado a centrar nuestra energía y esfuerzo para lograr esta certificación”, explica Francisco Rodríguez, Director General de beServices.

 

beServices, está compuesta por un equipo de especialistas en Cloud Computing. La compañía, destaca por la alta calidad en el desarrollo de proyectos de infraestructura en el CPD y las innovadoras soluciones cloud computing que implanta en clientes de múltiples sectores.

 

Acerca de beServices

beServices es una compañía pensada y desarrollada para incorporar en las Pymes servicios de tecnología y marketing en formato de pago por uso que ayudan a impulsar la cuenta de resultados.

Cada vez que una pyme incorpora un servicio «be» incorpora un servicio probado, mejorado y con innovaciones técnicas respecto a los tradicionales servicios a pymes que se encuentran en el mercado.  Impulsamos las pymes ayudándolas a reducir sus gastos y aumentar sus clientes. Mantenimiento informático, cloud computing y marketing online

Share