Cómo convertirse en un youtuber de éxito

Hoy martes 19 de julio, los influencers Loulogio y Outconsumer desvelaran cómo se puede obtener el éxito con un canal propio en YouTube. Será en la jornada “Los secretos de YouTube”, que organiza Euncet Business School, centro adscrito a la Universidad Politécnica de Cataluña

Jornada magistral Los Secretos de Youtube a EUNCET copiaEn los últimos años, los youtubers se han convertido en los grandes protagonistas de la red, consiguiendo millones de seguidores sin tener la necesidad de aparecer en los medios de comunicación convencionales. Algunos de ellos obtienen suficientes ingresos para convertirlo en su forma de vida. En la jornada “Los secretos de YouTube”, Loulogio y Outconsumer, dos de los youtubers con más influencia, explicaran las claves para triunfar en esta red social y cómo está siendo su experiencia.

Isaac Sánchez, conocido en la red como Loulogio, tiene un canal especializado en vídeos de humor con más de 649.000 suscriptores. Por su parte, bajo el nombre Outconsumer se encuentra Roc Massaguer, quién en 2013, tras una larga trayectoria profesional como periodista, decidió dedicarse exclusivamente a su canal de YouTube sobre videojuegos y deporte y acumula más de 700.000 suscriptores.

El evento se enmarca dentro de la presentación del Máster Universitario en Dirección de Marketing, que imparte Euncet Business School. Se trata de un programa con titulación oficial por la Universidad Politécnica de Cataluña y dirigido a quienes deseen completar su formación universitaria con un conocimiento profundo de las áreas de marketing. El claustro docente está formado por doctores y expertos en marketing, como David López, Doctor en Estrategia Digital y director del programa; Carles Argemí, CEO y fundador de Testamenta; Montserrat Guardia, director de Transformación Digital e Innovación en Banco Sabadell; o Daniel Reyes, director de Marketing en la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals.

La jornada tendrá lugar en la Aula Magna de Euncet Business School (Ctra.local BV-1221 de Terrassa a Talamanca, Km. 3, 08225 Terrassa, Barcelona) a las 19:00 h. La asistencia es gratuita y las plazas son limitadas a 200 asistentes.

Más información: