Clínica en la Nube lanza una versión para usar en entornos de formación

clinica en la nube - logtipoEn el sector de la salud, uno de los aspectos más importantes es la seguridad a la hora de gestionar datos, especialmente los relacionados con pacientes o historiales clínicos. Saber cómo hacerlo es fundamental para garantizar que el servicio que se presta a los usuarios se hace de la forma adecuada.

Es por ello que Clínica en la Nube, una solución que permite gestionar cualquier tipo de clínica en modalidad cloud computing, ha lanzado una versión para utilizar en entornos de formación. El objetivo es que los futuros profesionales del sector de la salud puedan aprender durante su periodo de formación cómo funcionan estas herramientas practicando con un software real.

La solución para entornos de formación de Clínica en la Nube está disponible para escuelas, institutos, universidades y demás centros docentes. En esta versión los alumnos accederán a un entorno de trabajo real, en el que podrán practicar todo lo que se refiere a la gestión de una clínica. Según explican desde Clínica en la Nube, “nosotros esperamos que los futuros profesionales accedan al mundo laboral sabiendo todo lo necesario para gestionar una clínica de salud”. 

Más de 60 mil pacientes registrados en Clínica en la Nube

Lanzada en 2014 por expertos TIC y profesionales del sector médico, Clínica en la Nube es la solución que permite gestionar cualquier tipo de clínica (de odontología, ginecología, estética, entre muchas otras), de forma eficiente, segura y siempre accesible, gracias a que se ofrece en modalidad cloud computing. Facilita el acceso vía web, y desde su app para Android, vía móvil y tablet. Hasta ahora, Clínica en la Nube ha procesado más de medios millón de actos clínicos, ha gestionado más de 45.000 citas online y supera los 60.000 pacientes registrados.

Ofrece múltiples funcionalidades para gestionar el día a día de cualquier clínica: gestión de la agenda, de pacientes, gestión de informes y control de la clínica, entre otros. El diseño de la herramienta se adapta al 100% a la clínica y sus datos se presentan de forma estructurada, para facilitar su análisis y así mejorar el rendimiento. Clínica en la Nube facilita la gestión de citas online y mantiene bajo control la sala de espera. Respecto a la seguridad, la solución cumple con todos los requisitos de la LOPD y realiza copias de seguridad diarias para que los datos estén siempre a salvo.

Más información en http://www.clinicaenlanube.com/

Share