Carrefour, Alcatel-Lucent y Amadeus conquistan la XI edición de los Juegos de las Empresas

• Carrefour, Alcatel-Lucent y Amadeus han conquistado los primeros puestos del medallero de la XI Edición de Los Juegos de las Empresas.

• También destacaron Metro de Madrid y Neoris por su participación en esta edición.

• El acto oficial de clausura de la X Edición de Los Juegos de las Empresas fue presidido por el Director General de Juventud y Deportes, D. Pablo Salazar, en presencia de los Embajadores del evento, los deportistas olímpicos Aauri Bokesa y José Luis Abajo Gómez “Pirri”; el Consejero Delegado del Comité Organizador, D. José María Cobo; la Directora de Marketing de Novotel España y Portugal y directivos y representantes de las empresas participantes.

FOTO FAMILIA_JJEE 2014Madrid, julio de 2014. Ya ha tenido lugar el acto oficial de clausura de la XI Edición Los Juegos de las Empresas en Novotel Campo de las Naciones, con la entrega de las medallas y Trofeos Corporativos a los ganadores de este año.

Presidido por el Director General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, D. Pablo Salazar, el evento comenzó con un emotivo discurso del Consejero Delegado del Comité Organizador, D. José María Cobo, que quiso destacar cómo Los Juegos de las Empresas y el deporte han ayudado en estos años “a cambiar nuestro mundo empresarial”, a la vez que “han favorecido la participación de compañías de diferentes tamaños al mismo nivel, haciendo desaparecer las jerarquías” y logrando que “todos apuesten por un mismo resultado final, dentro de un marco de sana competencia y de convivencia”, permitiendo a las empresas y a sus empleados ganar en salud al fomentar la actividad física.

Los embajadores de esta edición José Luis Abajo Gómez “Pirri” y Aauri Bokesa, remarcaron los beneficios que ofrece el deporte a las empresas, destacando las armas que el deporte ha dejado en su manera de entender y afrontar los retos: capacidad de esfuerzo y trabajo, la competitividad y la resistencia al estrés, la planificación del tiempo, el compromiso y la disciplina…

D. Pablo Salazar, Director General de Juventud y Deportes concluyó los discursos de apertura afirmando que para la Comunidad de Madrid es “muy gratificante constatar cómo el tejido empresarial prioriza entre sus objetivos el apoyo y la participación activa a estas actividades deportivas” y animó a seguir “en esta línea de colaboración” bajo el convencimiento de “seguir viéndonos en futuras ediciones”.

Así, se dio paso a la entrega de medallas y Trofeos Corporativos correspondientes a los profesionales y empresas finalistas de esta edición 2014, entre las que destacó Carrefour al haber conseguido 15 medallas y cuyo Trofeo al primer puesto en el medallero recibió Rosa Martos, directora de comunicación interna y marketing empleador. El segundo puesto en el medallero fue para Alcatel-Lucent con 12 medallas y cuyo trofeo recogió Carlos Torralba, HRIS Director & Staffing Responsible, y el trofeo al tercer puesto lo obtuvo Amadeus con 6 medallas en total y que recogió Valle Rodríguez Fernández, directora de recursos humanos.

Metro de Madrid y Neoris obtuvieron el Gran Trofeo Fair Play otorgado a las empresas que según la organización mejor han representado los valores de este evento, y Alcatel-Lucent recibió también el Trofeo al Espíritu Corporativo, otorgado a la empresa con más representantes inscritos.

Tras aplausos, felicitaciones y agradecimientos el evento concluyó con una gran foto de familia emplazando a las empresas a una nueva edición en el 2014.