Capitán América vence a los superhéroes clásicos convirtiéndose en el favorito de los niños

Según datos de Funidelia, la tienda de disfraces online líder en España con más de 5.000 artículos en catálogo, Capitán América y Draculaura son los personajes preferidos de los niños y niñas a para disfrazarse el día de su cumpleaños

new logoBarcelona, 31 de julio de 2013. – Batman, Ironman, Superman, Thor, Mario Bros y las Princesas de Disney son algunos de los personajes predilectos entre los niños para disfrazarse en uno de los días más especiales del año: su cumpleaños. Aunque si hay un superhéroe favorito, los pequeños protagonistas lo tienen claro: el disfraz de Capitán América es el elegido.

disfraz Capitán América_Los VengadoresEl popular hombre musculoso de la película Los Vengadores es el disfraz de superhéroe más vendido para niños a través de Funidelia, la tienda online de disfraces y complementos líder en España. Las fiestas de cumpleaños infantiles se llenan de estos valientes héroes con sus brillantes escudos, listos para salvar el mundo de las garras de los malvados villanos.

Las niñas, por su parte, tampoco quieren quedarse atrás a la hora de convertirse en uno de los personajes más de moda. El disfraz de Draculaura, la conocida vampiresa rosa de Monster High, hija del famoso Conde Drácula, es el preferido por las niñas de 5 a 7 años. Terroríficamente romántica y excelente amiga, la muñeca más famosa de los personajes Rad es el más vendido de todos los disfraces de Monster High.

Personajes de cine

Lobezno, Monstruos, Pitufos, zombies, guerreros de las galaxias o las nuevas muñecas de Monster High son los mejores aliados para las fiestas infantiles de hoy. Los aclamados personajes de comics, dibujos, y de todos los estrenos cinematográficos también cobran vida en la tienda de disfraces y complementos online. Desde globos y piñatas para jugar y decorar fiestas temáticas al detalle, hasta disfraces completos de los nuevos personajes de ficción para todas las edades, pueden obtenerse de forma fácil y segura en la web www.funidelia.es.

disfraz-de-draculaura-de-monster-highLa startup, fundada en 2011 por los dos jóvenes emprendedores Carlos Larraz y Antonio Escartín, se ha consolidado como la tienda de disfraces online líder en España con un amplio catálogo de más de 5.000 productos: disfraces infantiles y para adultos, disfraces exclusivos para bebés, disfraces para mascotas, accesorios, maquillaje, pelucas, máscaras y artículos de decoración para todo tipo de fiestas.

La gran variedad de temáticas para elegir que la tienda online ofrece al usuario se basa en un amplio abanico de disfraces clasificados en más de 30 categorías distintas. De las numerosas licencias oficiales que comercializa Funidelia, los disfraces más demandados por los usuarios son los de la popular pandilla de los Monster High, seguidos de la factoría Marvel, DC Comics y el clásico universo de Star Wars.

Además, la empresa está cosechando un gran éxito con la venta de disfraces originales y divertidos para cumpleaños, despedidas de soltero y todo tipo de fiestas.

 

Acerca de Funidelia – www.funidelia.es

Entre los productos de Funidelia se encuentran principalmente disfraces y complementos de todo tipo, así como cualquier artículo relacionado con la fiesta y la diversión. El principal objetivo de la empresa es ofrecer un servicio de máxima calidad y confianza a sus clientes facilitando a cada persona exactamente lo que necesita, y siempre en un entorno completamente seguro.

Para lograr su objetivo, Funidelia cuenta con un equipo internacional, y con los mejores fabricantes y proveedores de todo el mundo, incorporando día a día nuevos modelos, lo que les convierte en uno de los mayores escaparates de disfraces del mundo.

 

Share