Camisetas.info refuerza su labor sostenible con productos ‘eco’ para toda Europa

Imprimir

  • La compañía quiere vender este año por toda Europa unas 100.000 camisetas ecológicas de Continental Clothing
  • En total, prevé comercializar 200.000 productos sostenibles en 2015 y facturar 500.000 euros sólo con la firma de ropa inglesa

Barcelona, 24 de febrero de 2015.- En línea con la misión de Camisetas.info en procesos de fabricación lo más respetuosos con el entorno, la empresa continúa reforzando su acción a través de recursos sostenibles para comercializar sus productos. En este caso, ha optado por utilizar prendas ecológicas en la confección de sus productos que llegarán a cualquier parte de Europa.

continental3La compañía de personalización textil ya se esfuerza desde sus inicios para no  perjudicar al medio ambiente en un sector donde es complicado llevar a cabo tareas de producción, donde los elementos químicos y la maquinaria son el motor de la empresa. A pesar de ello, siempre existen acciones responsables que contribuyen a disminuir la contaminación y a no perjudicar el medio ambiente de una manera tan agresiva. De hecho, Camisetas.info invierte una media de 12.000 euros anuales a gestionar correctamente los residuos que genera. Es el caso de algunas de las prendas que usa Camisetas.info para confeccionar los encargos de sus clientes, prendas orgánicas que están elaboradas con materiales reciclados o ecológicos, como las de la firma inglesa Continental Clothing, con las que ahora cuenta en su abanico de productos. “Nosotros destinamos muchos recursos a ser lo más respetuosos posibles con el medio ambiente y nos gusta incorporar marcas a nuestro catálogo que trabajan de manera socialmente responsable, con trabajo digno, y con recursos sostenibles, materiales orgánicos y tejidos reciclados”, declara Angel Fernández, gerente de Camisetas.info.

Este año, la enseña calcula que sólo con la comercialización de camisetas de la marca Continental Clothing venderá unas 100.000 piezas por toda Europa, lo que le aportará unos ingresos de 500.000 euros provenientes de esta acción, y un total de 200.000 productos sostenibles vendidos.

Camisetas.info recicla varios residuos como productos químicos, cartones, plásticos y trapos empapados en tinta para contribuir al cuidado del medio ambiente.

Más información – http://www.camisetas.info/

Share