Camisetas.info amplía su gama de productos textiles de la mano de NBN

• La compañía comercializa tote bags de la marca en sus tiendas online de España, Francia, Italia y Bélgica
  • Tiene previsto superar las 300.000 unidades vendidas durante el primer año de su distribución

Barcelona, 22 de septiembre de 2014.- Camisetas.info, empresa especializada en  personalización textil, ha incorporado en su gama de productos a NBN para ampliar su oferta de tote bags que comercializa a través de la web. La plataforma suma en la actualidad un total de 5 firmas distintas dentro de la misma categoría.

Camisetas.info ha querido dar respuesta al aumento que se ha producido en la demanda  de tote bags (bolsas de tela o de algodón) en el mercado en los últimos meses, que busca productos baratos, sencillos y prácticos, y apuesta por la inclusión de nuevos productos en su catálogo bajo la marca catalana de producción e importación de prendas y productos textiles NBN. Se trata de 6 modelos diferentes, todos realizados en algodón 100% y con hasta 16 colores a elegir, con los que los usuarios podrán personalizar sus diseños para cualquier evento, acción promocional e incluso para particulares que las quieran customizar.

Con esta propuesta, Camisetas.info tiene previsto superar las 300.000 unidades vendidas a través de sus plataformas online de España, Francia, Italia y Bélgica en el primer año. A día de hoy, la empresa cuenta con más de 900 productos de reconocidas marcas como American Apparel, Fruit of the Loom, Sols o Roly.

Acerca de – Camisetas.info