bnc10, la primera Fintech en España que ofrece domiciliación de recibos a sus usuarios

• La startup de Barcelona, que supera los 50.000 clientes, ofrece por primera vez la posibilidad de domiciliar recibos para los usuarios.
  • La Fintech, que sigue creciendo en plena pandemia, tiene previsto superar los 80.000  clientes este año.
  • bnc10 continúa lanzando nuevos productos y servicios para que los usuarios puedan tramitar de forma fácil, rápida y responsable su dinero.

bnc10, con sede en Barcelona, y que cuenta con más de 50.000 clientes, se convierte en la primera Fintech en España que ofrece a sus clientes un control completo de sus finanzas del día a día, gracias a servicios tales como ingresos instantáneos, pagos digitales con el móvil a través de Google Pay y Apple Pay, notificaciones y análisis de gastos, y domiciliación de recibos, entre otros, todo de forma gratuita y sin comisiones.

bnc10, como alternativa digital a la banca tradicional, lanza hoy este nuevo servicio disponible para sus más de 50.000 usuarios. Tanto es así, que próximamente comenzará a ofrecer igualmente a las familias, no solo la posibilidad de gestionar y ahorrar, sino también invertir sus finanzas personales a través de la app de forma fácil, intuitiva y segura.

Asimismo, las parejas que busquen controlar sus gastos diarios compartidos ahora también tienen la posibilidad de domiciliar su recibos a través de la cuenta compartida digital que bnc10 les ofrece de manera gratuita.

En palabras de Albert Llorens, CEO de bnc10, “desde el inicio que nuestros usuarios nos pedían poder domiciliar recibos y hemos trabajado duro para ser la primera fintech de España en ofrecerlo. De esta forma completamos el servicio que nos faltaba para ser claramente una alternativa sin comisiones a la banca tradicional para la gestión del dinero del día a día”.

bnc10 la alternativa digital a la banca tradicional

bnc10 ofrece sin coste alguno, ni comisiones, una cuenta corriente con IBAN español; una tarjeta prepago Mastercard que permite sacar dinero de forma gratuita en cajeros de cualquier lugar del mundo; pago con Google Pay y Apple Pay; cuentas compartidas; operativa digital mediante App y WebApp; servicio de atención al cliente vía Whatsapp y Telegram; y funcionalidades de analíticas de gastos y pagos entre amigos, y domiciliación de recibos totalmente gratuitas.

Con un equipo de 20 personas, y una salida a mercado en tiempo récord en Europa, la Fintech, que ha conseguido captar más de 50.000 usuarios que ya han transaccionado mas de 40 M€ por la plataforma, sigue creciendo, innovandoy presentando cada mes las últimas novedades como seguros o productos de inversión.

Acerca de bnc10: https://bnc10.com