Bisubox supera las 1.000 suscriptoras en su primer trimestre de actividad

bisubox - caja webFundada por dos jóvenes emprendedoras, Bisubox es la primera empresa española de sampling online dedicada a la moda de mujer

Madrid, marzo de 2013.- Bisubox, la caja de complementos de moda por suscripción fundada a finales de 2013, acaba de celebrar sus primeros tres meses de actividad con más de 1.000 suscritas al club.

Tamara García y Priscilla  Lantadilla, son las creadoras de la que es la primera empresa española de sampling online dedicada a la moda de mujer.

Este club por suscripción mensual, trimestral o anual, permite a sus socias recibir cada mes una caja de complementos de moda por una cuota mensual de tan solo 13,90 €/mes. Hay que destacar que el precio de los artículos que se incluyen en las cajas es siempre inferior al valor real que tienen en el mercado, y que se ajustan a los gustos personales de cada suscriptora, porque al hacer la compra o la suscripción, Bisubox da la posibilidad de adaptar el contenido de las cajas al perfil del usuario. Además de suscribirse para recibirlas mensualmente, las cajas se pueden comprar por unidades y para regalar.

En las cajas de Bisubox se pueden encontrar las últimas novedades en complementos de moda, como gafas, pulseras, collares, pañuelos y otros productos, que ayudan a crear nuevos looks en la línea del propio fondo de armario, y que dan la posibilidad de lucir artículos nuevos cada mes por un precio más que económico.

Más información en  www.bisubox.com o en la página de Facebook https://www.facebook.com/bisubox.