Bismart, mejor Partner Mundial de Microsoft en la categoría de Business Intelligence

logo

 

 

 

La catalana Bismart ha sido premiada como ‘Mejor Partner del año 2013 de Microsoft’ en la categoría de Business Intelligence. Steve Ballmer, CEO de Microsoft, hará hoy personalmente la entrega de este premio en la Microsoft Worldwide Partner Conference, en Houston. WPC es el congreso más importante del año de Microsoft, y probablemente el más importante del mundo en Tecnologías de la Información.

 

Este premio pone de relieve la calidad que proporciona la empresa a sus clientes ofreciendo servicios y soluciones de BI de alto valor y bajo coste que ayuden a tomar las mejores decisiones y a impulsar el negocio.

 

Barcelona, 8 de julio de 2013.- Bismart, únicos en el mercado en ofrecer soluciones Business Intelligence especializadas en sectores, ha sido galardonada por Microsoft como mejor Partner Mundial de Microsoft en el área de BI.

 

Hoy 8 de julio, Bismart recibirá este galardón en un escenario único, el Toyota Center de Houston el principal auditorio del congreso, delante de más de 16.000 personas, clientes, partners y empleados de Microsoft de todo el mundo.

 

En esta edición, los premios se presentan en varias categorías, los ganadores son elegidos a partir de un conjunto de más de 3.000 participantes de 106 países de todo el mundo. Bismart Business Intelligence ha sido reconocida por los jueces de Microsoft como único ganador en su categoría.

 

“Microsoft reconoce a Bismart como mejor Partner del Año en Business Intelligence. Su solución bigov, que se basa en SQL Server 2012, PowerPivot, PowerView y Excel, está diseñada para ayudar al Ayuntamiento de Barcelona para aumentar la transparencia y promover el tejido económico empresarial y la innovación”, señala Eron Kelly, director general de marketing de producto, SQL Server.

 

Este logro demuestra el excepcional trabajo de Bismart en ofrecer un servicio de BI de alta calidad acercando la tecnología Microsoft a los clientes, confiriendo innovación y soluciones complementarias. “Este premio es un reconocimiento muy importante para nosotros, por nuestras soluciones diferenciales, por nuestra capacidad de innovación, y por el entusiasmo y la pasión que contagian todos los miembros de nuestro equipo. Estamos muy emocionados con este resultado y aprovecharemos muy bien la oportunidad que se nos abre para internacionalizarnos y expandir nuestro negocio”, explica Albert Isern, CEO de Bismart.

 

Para ayudar a promover la empresa, seleccionada entre los más prestigiosos partners de Microsoft de todo el mundo como empresa especializada en BI, en el mes de julio Bismart viajará a Houston para recibir este reconocimiento en el escenario principal, la Conferencia Mundial (Worldwide Partner Conference) y una invitación especial al Executive Award Winners.

 

Actualmente la empresa barcelonesa cuenta con los siguientes premios y reconocimientos:

  • 2013: Microsoft Worldwide Partner of the Year in Business Intelligence
  • 2012: Inclusión al Microsoft Big Data Incubation Program
  • 2012: Premio internacional de la Eurorregión Pirineos Mediterráneo
  • 2012: Premio Worldwide Government Solutions Forum 2012
  • 2011: Premio Partner del Año de Microsoft Ibérica en Business Intelligence
  • 2010: Finalista en la Global Entrepreneurship Competition
  • 2009: Premio Barcelona Capital Emprendedora

 

Bismart, está compuesta por un equipo de más de 30 especialistas en Business Intelligence, todos ingenieros y matemáticos. La compañía, destaca por sus soluciones ejemplares e innovadoras utilizando la tecnología Business Intelligence de Microsoft satisfaciendo las expectativas de los clientes como AJUNTAMENT DE BARCELONA, AJUNTAMENT DE TERRASSA, BBVA, BANCO SABADELL o ROCHE entre otros, y resolviendo sus problemas de negocio.

 

*Para más información: http://poweryourbusiness.com  

* Vídeo corporativo: http://youtu.be/XcivVCIZqy4

* Entrega de premios en Houston en la la World Partner Conference de Microsoft: http://www.digitalwpc.com/Pages/Home.aspx#fbid=ALSMuWapdVf

 

Acerca de Bismart: http://www.bismart.com  

 

Somos especialistas en Business Intelligence.

Analizamos la información para ayudar en la toma de decisiones e impulsar los negocios.

Convertimos los datos en información a través de Big Data, Cuadros de Mando, Indicadores Clave de Rendimiento, Datawarehouse, Reporting.

Realizamos servicios de desarrollo y mantenimiento principalmente para grandes organizaciones públicas y privadas.

Comercializamos soluciones especializadas para diferentes sectores, tales como finanzas, sanidad, administración pública y energías renovables.

Bismart está compuesto por un equipo fantástico de especialistas en Business Intelligence, todos ingenieros o matemáticos, llenos de energía.

 

 

 

 

Share