Bidaway suscribe un acuerdo de financiación por valor de 50.000 euros

• Bidaway, la plataforma online de subastas de habitaciones de lujo, incorpora a su red de inversores a Marfil Empresarial, un Family Office catalán

• En tan sólo tres meses, la compañía ha recibido financiación por valor de 200.000 euros

Navarra, 11 de abril de 2013.- La start up española Bidaway acaba de recibir 50.000 euros de inversión por parte del Family Office catalán Marfil Empresarial. En lo que va de año, la empresa ha conseguido un total de 200.000 euros de financiación y prevé seguir creciendo en su sector.

La plataforma online acaba de incorporar a su red de inversores a Marfil Empresarial, un Family Office catalán que gestiona pequeñas y grandes empresas con el objetivo de apoyar y profesionalizar sus iniciativas. La empresa ha financiado a Bidaway con un total de 50.000 euros, que serán destinados a la gestión de su actividad como start up dentro del sector turístico. Además del apoyo económico por parte de Marfil Empresarial, Bidaway recibió financiación de Sodena, Caixa Capital Risk y un business angel americano a principios de año.

Ante la debilidad de la demanda dentro del sector turístico, empresas hoteleras apuestan por dinamizar el turismo de manera eficaz y así atraer al mayor número de turistas al sector. Bidaway, una innovadora plataforma online que permite subastar habitaciones de lujo gratuitamente empezando su puja a partir de 1 euro, es una idea de negocio que despierta gran interés entre las compañías hoteleras que encuentran dificultosa la tarea de reservar sus habitaciones más exclusivas debido al período económico en el que se encuentran sumergidos. Usuarios de internet de todo el mundo tienen la oportunidad de acceder a la puja pagando solamente si se es el ganador de la subasta y se les comunicará a través de un correo electrónico de confirmación con un link para realizar la reserva. Bidaway ofrece la oportunidad de escoger hasta tres noches disponibles consecutivas, pagadas al precio pujado, eligiendo la fecha según su disponibilidad.

La plataforma online de subastas sigue expandiendo su área de negocio por diferentes ciudades de España, llegando también a las Islas Baleares con ofertas para todo el verano a través de cadenas hoteleras en exclusiva.

Acerca de BidAway – bidaway.com