B&Co Working Place, el coworking más grande de Girona, con 1.800m² y un gimnasio

Aterriza en Girona el único espacio de coworking que une en un mismo lugar 31 oficinas, 38 espacios flexibles, gimnasio, cocina y espacios abiertos donde relajarse y zona de auditorio.

La flexibilidad que ofrecen este tipo de oficinas y, por ende, el aumento del trabajo híbrido supone un foco de crecimiento para este sector que está recuperando parte de la demanda tras la pandemia.

La multinacional francesa, liderada por Nordine El ouachmi, presentará en Girona un nuevo concepto de coworking de más de 1.800 metros cuadrados ubicado en la calle Santa Coloma, número 99, denominado B&Co Working Place. Se trata del coworking más grande de Girona que une en un mismo espacio oficinas, espacios flexibles, gimnasio, cocina y espacios abiertos donde relajarse y zona de auditorio.

La flexibilidad de estos espacios y especialmente su capacidad de adaptación a la nueva realidad tras la pandemia se posicionan en el punto de mira de pymes y startups, que ven este tipo de centros una oportunidad para adaptarse al formato híbrido con los que además poder ahorrar dinero.

Un centro de trabajo híbrido y flexible con gimnasio, cocina y espacios abiertos

El nuevo centro de oficinas y coworking B&Co Working Place, llega a Girona tras haber abierto más de 14 espacios en diferentes ciudades francesas. El nuevo centro facilitará a las empresas de la provincia y alrededores la adaptación a la nueva era del trabajo híbrido.

El espacio es un centro innovador, agradable y acogedor en el que se ha prestado especial atención a la decoración. Con 1.800m², se trata del mayor espacio coworking de Girona formado por 31 oficinas y 38 posiciones de coworking. Aparte de los puestos de trabajo, cuenta con un gimnasio, una cocina, espacios abiertos donde relajarse y zonas como la sala de reuniones, el auditorio y una zona exterior donde poder realizar diferentes tipos de eventos.

Este modelo de trabajo permite a freelancers, profesionales que teletrabajan, startups, pymes y empresas con una estructura más grande disfrutar de la comodidad de trabajar en casa como de la riqueza social de trabajar en una empresa.  Además, con el objetivo de facilitar la vida a los distintos empresarios y trabajadores, B&Co contará con diferentes servicios que también podrán disfrutar aquellos que no sean usuarios del espacio, como es el caso del servicio de fisioterapia o clases de yoga, entre otros.

Beneficios de trabajar en un coworking

Potencia tu networking

La gran mayoría de empresas están de acuerdo con que es la mejor opción para hacer crecer la red profesional de la empresa, ya que se conocen desde nuevos clientes hasta posibles miembros para tu empresa.

Reduce costes

El alquiler de una oficina supone ciertos gastos extra como los suministros, Wi-Fi, o servicio de limpieza. Las tarifas de este coworking ya incluyen determinados servicios como gimnasio,

aparcamiento, alarma y videovigilancia, u office mánager, entre otros.

Mejora tu imagen profesional

Gracias a la flexibilidad de tarifas, el coworking hace más asequible disponer de un espacio de trabajo de diseño completamente amueblado donde poder recibir a tus clientes.

Espacio accesible 24/7

Ofrece la posibilidad de acceder en el horario más conveniente para el profesional durante cualquier día de la semana y a cualquier hora.

Aumenta tu productividad

En un coworking se genera un clima de trabajo que es difícil de crear en tu casa, ya que no existen las distracciones y trabajas rodeado de otros empresarios que te inspirarán y te motivarán para ser tu mejor versión.

Intensifica tu creatividad y mejora tus habilidades. Crea comunidad

El hecho de encontrarnos rodeados de una gran diversidad de personas equivale a estar en contacto con una gran cantidad de conocimientos y habilidades. Así pues, trabajar en un coworking te animará a salir de tu zona de confort y de este modo ampliar tus habilidades.

Mejora tu calidad de vida

Además de ganar en productividad podrás acceder a diferentes servicios que necesitas en tu día a día sin tener que moverte del edificio, como un gimnasio, o clases de yoga.

Requiere de 0 office management

Unirte a un coworking significa tener más tiempo para invertir en tu negocio, no preocuparte de la gestión de otros servicios como la limpieza o el wifi, todos los servicios estarán disponibles.

Trabaja remotamente

Los espacios de coworking te permiten trabajar a la hora que necesites y desde donde quieras.

Además, como B&Co Working Place, hay marcas de espacios coworking que están ubicadas a diferentes ciudades, de manera que puedes trabajar en cada uno de ellos sin tener que pagar ningún extra.

Ofrece una ubicación perfecta para tus clientes

Su ubicación es ideal para que tus clientes puedan reunirse contigo y no pierdan tiempo en entrar a la ciudad o buscar aparcamiento.

CuándoJueves 31 de marzo a las 18.30
DóndeCalle Santa Coloma, número 99. Girona.
ConferenciaA cargo de Txell Costa, experta en negocios, marketing y liderazgo.
 A las 19:00h, el grupo Mètode 3 hará de esta inauguración una gran fiesta de apertura con su música en directo y con aperitivo. Asimismo, se contará con un showroom a cargo de las empresas Blame Eugenia, Chic & Paper y Lalamp.
Confirmación de asistenciahttps://bcworkingplace.com/event-item/inaguracio-bc-working-place/  

Acerca de B&Co Working Place: www.bcworkingplace.com

Share