Barcelona acoge Tech Experience Conference

 

Un congreso de tecnología, marketing digital e innovación que rompe con todos los estándares de los eventos que hayas asistido antes. #TECbcn nace para ofrecer un nuevo formato donde los asistentes vivirán una experiencia que les inspirará para crear nuevos proyectos el lunes siguiente cuando regresen a sus ocinas.

 

colgarBarcelona, octubre de 2015.- El Tech Experience Conference es un evento de tecnología, internet of things, marketing digital y neuromarketing que celebrará su primera edición en Barcelona el 30 de octubre en la Antigua Fábrica Damm. Los asistentes del congreso incluyen CEO’s de startups, ejecutivos, influencers y business angels.

Las conferencias serán una experiencia única para conectar, inspirarse y aprender de la mano de ponentes internacionales y gurús de la industria. Un lugar donde los asistentes podrán descubrir nuevos gadgets tecnológicos e inspirarse para crear nuevas experiencias que generen un mayor engagement para sus clientes a través de la tecnología.

Además se realizará una competición de diferentes startups dónde tendrán que hacer su elevator speech ante toda la audiencia y serán valoradas por un jurado de business angels y profesionales del sector.

La tecnología jugará un papel muy importante para el networking del evento, pues, gracias a Padcelona, en el check in se le entregará un iPad a cada asistente con el que se tendrá que hacer un sele y escribir de qué empresa provienen así entraran a formar parte de un chat privado entre todos los asistentes. Además, se crearán zonas interactivas para hacerse un masaje, unas divertidas fotos en un photo booth o tomarse unas cervezas gratis gracias a Estrella Damm.

El objetivo de la fundadora de #TECbcn, Gladys Cali, es realizar diferentes ediciones cada año en una ciudad distinta así creando una comunidad profesionales de amantes de la tecnología y el marketing digital. La siguiente edición será en Los Angeles en el otoño de 2016.

Logo-Tech-ConferenceEl primer acto contará con speakers de renombre como: Iris Córdoba, General Manager at Sport Innovation Center powered by Microsoft (Madrid, Spain); Antonio Rodríguez Perales, Cloud Sales Manager for Spain, Portugal and Israel at IBM; Vanessa Estorach, Co-founder Women in Mobile; Esteve Almirall, Director Center for Innovation in Cities @ESADE; Marc Pous, CEO & Internet of Things Advocate @thetings.iO Jose Caballer, CEO of Skool (Los Angeles, California); Daniel Marote, Founder Hydra Social Media (Madrid, Spain) Jordi Blanco, Director at Sekg; Edgar Sánchez, Neuromarketing Consultant; y Gladys Cali, CEO Infinit Event Experience.

 

Datos generales del evento:

# Temática: Tecnología, Internet of Things, Marketing Digital y Neuromarketing.
# Fecha y Lugar: Antigua Fábrica Estrella Damm (Barcelona) el día 30 de octubre de 9am a 10pm.
# Dirección del evento: Carrer del Rosselló, 515, 08025 Barcelona
# Target asistentes: CEOs de startups, ejecutivos e influencers
# Número de asistentes: 300

 

Share