Barcelona acoge las Jornadas Informativas sobre la gestación subrogada en EEUU de Surro Conexión

logo

 

 

  • La consultora ofrecerá a futuros padres internacionales la información detallada de todo el proceso el próximo 25 de abril de 2015 enel hotel NH Sants

 
Barcelona, 13 de abril de 2015. Surro Conexión organiza en Barcelona las primeras Jornadas Informativas sobre la gestación subrogada en EEUU. El evento se realizará en la ciudad condal el próximo sábado 25 de abril de 10 a 17 horas. Todos los asistentes podrán obtener la información detallada sobre el proceso de gestación subrogada en USA de la mano de reconocidos expertos.

 
A partir de las 10 h, los fundadores de Surro Conexión explicarán los aspectos fundamentales del proceso, costes y seguros. Seguidamente, titulares de agencias y centros de fertilidad estadounidenses presentarán sus programas para clientes internacionales. A las 15 h todos los asistentes podrán concertar entrevistas personalizadas para recibir toda la información para su caso particular.

 
Actualmente, aunque no hay datos oficiales, se estima que en España unos 1.000 menores nacen anualmente por gestación subrogada en el extranjero. En nuestro país, esta técnica de reproducción no está legalizada, aunque sí reconocida, y el Ministerio de Justicia se ha comprometido a trabajar en una nueva ley de registro civil que incluye el registro de bebés nacidos por gestación subrogada siempre y cuando se cumplan los requisitos marcados en la Instrucción del año 2010, que sólo se cumplen en EEUU.

 
FLa gestación subrogada es una técnica de reproducción asistida, mediante la cual una mujer, con plena capacidad de obrar y consciente libremente de llevar a cabo la gestación y entregar al nacido, gesta el embrión/es de otra persona o pareja, mediante una fecundación “In Vitro”. Habitualmente la gestante es diferente a la donante de óvulos en caso que la hubiera.

 
Esta técnica está legalizada en algunos estados de EEUU, y es una de las opciones más seguras para los futuros padres, ya que reconoce la filiación de los padres españoles mediante una sentencia judicial. Aproximadamente el 60% de casos de gestación subrogada se da en  parejas heterosexuales que no pueden concebir un bebé; y el otro 40% son parejas homosexuales o padres solteros.

 

Sobre Surro Conexión:
Surro Conexión es una empresa con más de 10 años de experiencia que ofrece soluciones integrales – información, orientación y asistencia – a los futuros padres internacionales en sus procesos de gestación subrogada.
Surro Conexión nace de la mano de personas que consiguieron su sueño gracias a la gestación subrogada y que decidieron unir sus experiencias para ayudar a otras parejas. Actualmente, ya han llevado más de 150 casos concluidos con éxito, el 80% de los cuales en España. La consultora trabaja únicamente con este proceso en Estados Unidos.
El objetivo principal de Surro Conexión es crear familias, ayudando a personas que por sí mismas o con sus respectivas parejas no pueden tener hijos.
La empresa ofrece todas las herramientas necesarias para iniciar este camino tomando las decisiones adecuadas teniendo en cuenta todos los aspectos. Realiza un asesoramiento personalizado para cada caso en todas las cuestiones del proceso como la elección de la agencia, clínica y abogados. Surro Conexión es una parte fundamental del viaje que emprenden los futuros padres internacionales, se les acompaña a las citas, reuniones y se comparten con ellos los momentos difíciles y los más felices.
La sede central de Surro Conexión se encuentra en la ciudad de Chicago -estado de Illinois- y cuenta también con representantes en España y América Latina

Share