ATLANTOtec, una nueva técnica para acabar con dolores de cabeza, migrañas y mareos

Este innovador método une la tecnología suiza con la destreza humana para alinear la vértebra Atlas encargada del equilibrio del cuerpo

P1 - Antes y DespuésMadrid, 27 de junio de 2015.- Llega a España ATLANTOtec una innovadora técnica para la colocación correcta de la vértebra Atlas o C1, la primera de la columna encargada de sujetar el cráneo y mantener nuestro cuerpo en equilibrio. La desalineación de esta vértebra es bastante habitual y provoca migrañas, dolores cervicales y de espalda, además de otros problemas derivados, como mareos, cefalea tensional, lumbago, jaquecas, una pierna más larga que otra…

“Este tratamiento supone un antes y un después en la manera de enfocar los problemas de migrañas, dolores de cabeza y mareos. ATLANTOtec pone al organismo en una posición de privilegio que permite su autorregulación y autocorrección”, explica Óscar Campillo, osteópata y técnico especialista de ATLANTOtec. “La colocación de la C1 supone una liberación de todo el organismo, lo que provoca el acceso al equilibrio y la armonía corporal”, añade.

Este novedoso método une lo mejor de la tecnología Suiza con la sensibilidad y la destreza del hombre. En Europa más de 100.000 personas ya se han sometido a esta técnica que ahora se instala en Madrid. Un solo tratamiento es suficiente y no hay que repetirlo en toda la vida a menos que suframos un grave accidente o algún traumatismo fuerte.

Atlantotec1Según Campillo, “alinear la vértebra Atlas en su posición correcta es para siempre y se consigue una libertad inmediata en la región cervical por lo que los beneficios se ven desde el primer momento. La C1 no sólo tiene incidencia a nivel osteo-muscular, también incide en el sistema nervioso, circulatorio y digestivo, entre otros. Por tanto, no solo sirve para molestias directamente vinculadas a la columna, también para otros más remotos como problemas de cadera, lumbares, mala pisada, trastornos digestivos…”.

ATLANTOtec también es un método de prevención, ya que la alineación del Atlas libera al organismo y evita problemas futuros de salud.

 

Share