Aprovecha las rebajas pensando en primavera y el próximo invierno

El buen tiempo volverá nuestro armario azul cielo y rosa cuarzo mientras que el invierno seguiremos apostando por el oversize, los abrigos de pelo y la sastrería masculina

 

Closet Emotions_bolsoBarcelona, 23 de enero de 2016.- Estamos ya en las segundas rebajas pero… ¿qué podemos comprar pensando en el próximo invierno? ¿en los próximos días de frío? ¿en la pre-primavera? ¿y en la primavera? Las fundadoras de Closet Emotions, tienda online para comprar y vender ropa y complementos de firmas de lujo, nos dan algunos trucos para aprovechar al máximo los descuentos pensando en las últimas tendencias.

“Para el frío que aún nos queda, permanecen y siguen causando furor los abrigos en color camel y los de pelo. También la sastrería masculina en versión femenina se verá en las calles, especialmente los pantalones de traje o los trajes masculinos con blazer de raya diplomática en tonos grises, azúl, marrón claro o baige. Estos trajes los combinaremos con camisas blancas o jerséis de cuello alto, muchas veces combinados, zapatos de tacón, zapatillas de deportes o botines”, explica Judit de la Casa, creadora del portal.

Además, se mantiene el punto oversize en tonos lisos y los dibujos o estampados geométricos. Lo floral vuelve a entrar con fuerza en jerséis de punto fino y cuello de pico o redondo para llevar a cuerpo en los días soleados más cercanos a la primavera. En cuanto a los complementos, la moda de los mini bolsitos para llevar cruzados, el bolso minimalista tipo clutch y las mochilas siguen siendo tendencia.

Closet Emotions_pantalón masculino“Si queremos aprovechar las rebajas para comprar prendas que seguirán de moda el próximo invierno, apostemos por los abrigos y chaquetones de pelo, los vestidos negros, las camisas blancas y los bolsos ‘must’ de las principales maisons como Hermès, Chanel, Dior, Louis Vuitton, Dolce&Gabbana…”, asegura Meritxell Samarra, emprendedora en Closet Emotions.

Llegando el buen tiempo todo se volverá azul cielo o rosa. Si lo que queremos es adquirir ropa pensando en la nueva temporada tenemos que tener que prestar atención a los colores: Rose Quartz (rosa cuarzo), Lilac Gray (gris), Peach Echo (melocotón), Serenity (azul cielo), Snorkel Blue (azul marino), Iced Coffee (tono café mezclado), Rojo Fiesta, Amarillo y Green Flash (verde agua).

“Las chaquetas de aviador con estampados florales que feminizan la figura, el pantalón masculino pero más estrechos de piernas en colores tendencia y las camisas o vestidos con volantes grandes serán lo más esta primavera. Así que si encontráis algo parecido durante estos últimos coletazos de rebajas os animamos a haceros con ello porque serán un imprescindible en marzo, abril y mayo”, aconseja Samarra.

 

Share