Aprendices Visuales sueña con el primer cuento interactivo adaptado a pictogramas

“CREEMOS EN EL MAXIMO DESARROLLO DEL POTENCIAL DE CADA NIÑO”… … esta será una nueva herramienta para conseguirlo.

Es el momento para el equipo de Aprendices Visuales de dar un paso más… convertir a nuestro aventurero, “El Oledor Explorador”, en una aplicación móvil gratuita para que los pequeños pueden interactuar directamente con él. Pictogramas táctiles, ilustraciones interactivas… podrás leer tú mismo el cuento o activar el modo de lectura automática!

¡Tenemos hasta el 29 de Junio para conseguir financiar este Sueño!

Aprendices Visuales, un proyecto sin ánimo de lucro, ha lanzado una campaña de Crowdfunding (financiación colectiva), donde cada persona tiene la posibilidad de sumarse a este sueño de una manera muy sencilla y desde casa! Desde 5€ puedes apoyarlos y ofrecen recompensas! Poner tu granito de arena en esta iniciativa es muy fácil:

1) Accede a Goteo.org y Registrate (disponible con Facebook)

2) Apoya nuestro proyecto: http://goteo.org/project/app-de-el-oledor-explorador

3) ¡Haz tu aportación y elige tu recompensa!

4) Confirma tus datos de pago

Si tienes dudas, puedes ver todos los pasos en un tutorial visual: http://issuu.com/goteo.org/docs/tutotial-basico-goteo01/1

EL OLEDOR EXPLORADOR

El Oledor Explorador es la primera producción literaria de Aprendices Visuales, es el primer cuento adaptado a pictogramas en España que se ha diseñado específicamente y desde el primer boceto para niños con autismo. Un verdadero fenómeno que ha sido visitado más de 32,000 veces! Desde su creación esta disponible de forma totalmente gratuita en formato e-book a través del la pagina web: www.aprendicesvisuales.com.

¡Millones de gracias por tu apoyo!

Enlaces de interés:

Goteo: http://goteo.org/project/app-de-el-oledor-explorador