Altas Buscadores adquiere el 50% de la productora de vídeo Rubik Media

La agencia de marketing digital sigue apostando por el vídeo marketing como un canal clave para las campañas publicitarias online

Girona, 24 de marzo de 2015.─ Tras experimentar un fuerte crecimiento en la captación de nuevas cuentas debido a su participación en el exclusivo evento de Google, Google Accelerate, en Dublín, la agencia de marketing digital ha seguido apostando por el vídeo marketing como un altasbuscadores_rubikmediacanal clave para las campañas publicitarias online. Prueba de ello es la reciente adquisición del 50% de la productora de vídeo Rubik Media.

“El vídeo marketing ha pasado de ser un servicio que  subcontratábamos la parte del contenido audiovisual  para reforzar las campañas de marketing de nuestros clientes a integrar completamente toda la disciplina como parte del Core Bussines de Altas Buscadores”, comenta el CEO de la agencia, Oscar Cumí.

Rubik Media nació como un proyecto de productora audiovisual el 2008, ofreciendo servicios de producción convencionales a empresas y particulares ─videos corporativos, videoclips, cursos de formación audiovisual─ y  estableciendo relaciones estrechas con TV3, Spanish Broadcasting System (Miami-USA), Bodegalia TV, PlayOcio Tv juntamente con la realización de directos de bandas internacionalmente importantes como Metallia, Slipknot, Lamb of god, Manel, Els amics de les Arts, Ok Go! Y The Hives, entre otros.

Pero no fue hasta 2010, momento en que su fundador, Adrià Muñoz, lanzó su canal de YouTube “El Vlog del Emprendedor”, canal que fue galardonado con el Creative Young Entrepreneus Award 2013 de la Jove Cambra Internacional de Catalunya, que la agencia se especializó en Branded Content por Youtube, consiguiendo el Estatus de Partner de Youtube.

En el 2013, con el lanzamiento a nivel mundial de la primera “YouTube Creator  Academy” por Google, la agencia se certificó como experta en la plataforma.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.