AFBEL y New Global Intelligent firman un convenio para expandir negocio en Marruecos

Sin título

Se trata de un convenio de colaboración para desarrollar oportunidades de negocio de empresas asociadas a AFBEL tanto en el sector público como privado marroquí

Madrid, noviembre de 2015.- La Asociación de Fabricantes de Bienes de Equipos Eléctricos (AFBEL) y New Global Intelligent Consulting acaban de firmar un acuerdo para abrir líneas de negocio empresarial entre España y Marruecos.

Sin título1Los objetivos principales pasan por desarrollar nuevas oportunidades de expansión de negocio para las empresas asociadas a AFBEL, tanto en el sector público como en el sector privado marroquí. En este sentido, las primeras actuaciones que se llevarán a cabo desde la Asociación serán la difusión de dichas oportunidades de negocio para dar a conocer el proceso de expansión y la canalización de la oferta y la demanda. AFBEL consigue de este modo la implantación en el mercado marroquí de empresas que todavía no tengan presencia en dicho mercado, así como impulsar un mayor volumen de negocio de las empresas que ya tienen mercado abierto en Marruecos. Con todo ello, se promoverá la dinamización de las relaciones institucionales y de negocio entre España y Marruecos.

En palabras de Mar Duque, Directora General de AFBEL: “Este convenio nos permitirá afianzar las relaciones entre nuestras empresas asociadas y el mercado de Marruecos basándonos en la confianza mutua, así como en el alto valor añadido de la industria española de bienes de equipo eléctrico”.

Por su parte, Mohatar Mohatar Marzok, Director General de New Global Intelligent Consulting, explica que New Global, gracias a la colaboración con AFBEL, está en condiciones de introducir en el Norte de Africa una propuesta de gran valor añadido y una sólida experiencia internacional reconocida. El Director General añade: “En la actualidad venimos abriendo proyectos en las regiones del Sur de Marruecos, en las provincias del Sahara, así como en la nueva zona industrial de Tánger, y observamos la importante competitividad, cuando están bien asesorados, de nuestros partners españoles.

Acerca de AFBEL ─ www.afbel.es
Creada en el año 1976, AFBEL es la Asociación de Fabricantes de Bienes de Equipo Eléctricos, con un enfoque definido hacia la Media y Alta Tensión, vertebrada en una serie de comités que agrupan a los fabricantes y suministradores de distintos subsectores, como Transformadores, AFEME, Aparellaje MT & AT, SAIs, Pararrayos, Convertidores, Grupos Electrógenos y Smart Grids, promoviendo la integración y el uso competitivo de tecnologías eficientes para el desarrollo energético de la sociedad, optimizando infraestructuras eléctricas y el uso de la electricidad.

Acerca de New Global Intelligent
New Global Intelligent, con sede en Rabat y Madrid, es una Consultora Estratégica centrada en el ámbito energético y agenda política para el Norte de África.