AEDICI atraída por la tecnología LED de Prilux

Los miembros de la asociación asistieron a las instalaciones de la empresa con el objetivo de conocer mejor sus luminarias y su departamento de I+D

 

aedici-en-priluxToledo, 28 de octubre de 2016.- AEDICI, Asociación de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones, apuesta por la tecnología LED de Prilux. Con el objetivo de conocer más sobre la empresa manchega, un grupo de ingenierías asociadas ha visitado las instalaciones de Toledo para ver de primera mano los procesos de producción y ensamblado, la ‘sala blanca’ donde se fabrica las luminarias ‘Mada in Spain’ y ‘Design by Prilux’, los departamentos de I+D y especialmente el laboratorio Prilux donde se llevan a cabo test luminotécnicos, electrónicos y mecánicos con los que se garantiza la calidad..

“Esta visita es un motivo más para seguir apostando por la investigación y encontrar nuevas luminarias que satisfagan las necesidades de los ingenieros que forman parte de la asociación. Tener a estos profesionales en nuestras instalaciones supone un beneficio mutuo ya que como fabricantes recibimos información sobre sus necesidades de primera mano y ellos ven en qué estamos trabajando”, asegura Javier Cañamero, Director de Marketing y Producto de Prilux.

Los asociados asistentes también participaron en una ponencia del director técnico de producto, Jesús García, sobre ‘Confort y Eficacia de las Luminarias’. “Debemos iluminar cuándo y cómo es necesario en cada caso. Hemos analizado las tendencias actuales en el mundo de la iluminación y hemos dedicado un espacio a la nueva Era de la Iluminación Inteligente que no sólo se ocupará de la luz sino también de la transmisión de datos”, explica Jesús García.

Además, se pudo profundizar en temas relacionados con el TM30-15 y el Flicker, presentes hoy en día en las mesas de los principales Comités Técnicos y últimas recomendaciones. La visita terminó con un cóctel en el Cigarral Viñedos Santa María de la mano de Adolfo Muñoz, ‘Medalla de oro al mérito turístico 2009’ y ‘Premio Nacional de Hostelería 2013’.

La Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones nació en 2009 gracias a la iniciativa de un grupo de ingenieros. El reto era recoger el sentir de este colectivo ante la situación del sector y sus perspectivas.

Prilux es una empresa familiar que apuesta por el I+D y el ‘made in Spain’. Hace ya más de 3 años, en 2013, que el grupo sentó como bases de su desarrollo y crecimiento el diseño, desarrollo y fabricación de productos propios.

 

Share