Ad&Ventures lanza su primer proyecto de marketing de incluencia en las Islas Cíes

La empresa enfocada en marketing de influencia y dirigida por el influencer Oliver Vegas, @ovunno, ha convocado a 1.500.000 seguidores en las Islas Cíes

ad&venture_foto de más like_propiedad Oliver VegaBarcelona, 30 de enero de 2016.- La reciente empresa Ad&Ventures, enfocada a marketing de influencia y dirigida por el influencer Oliver Vegas, ha convocado a instagramers de gran poder de recomendación, interacción e influencia procedentes de Francia, Portugal, Reino Unido y España.

Los influencers han realizado una travesía desde la ciudad de Vigo hasta la zona sur  de las Islas Cíes; un paraíso protegido “Isla de San Martiño”. Una vez allí, han recorrido los senderos de la Isla Norte para poder retratarla y transmitir a todos sus seguidores la belleza de este paisaje único mediante la subida de fotografías a Instagram. Las fotos además han sido geolocalizadas con la finalidad de lograr una mayor visibilidad y viralizar la aventura, cuya finalidad era la promoción de las Islas Cíes como candida a UNESCO World Nature Heritage

Los influencers participantes a este evento han sido:

• Oliver Vegas @ovunno; 400.000 seguidores
  • Shu, Thetraveler Bear @shuthebear; 3.829 seguidores
  • Allan @chaiwalla; 160.000 seguidores
  • Saul @saaggo; 315.000 seguidores
  • Lesia @thebestdestinations; 83.000 seguidores
  • Manuel @sejkko; 185.000 seguidores
  • Francisco @Francisco_oli; 68.700 seguidores
  • Luis @kitato; 72.400 seguidores
  • Patricia @passtiche; 19.800 seguidores
  • Raquel @raquelcalvino; 57.800 seguidores
  • Marcelo @marchi3003; 12.700 seguidores
  • Jose Ramón @txomito12; 82.800 seguidores
  • Cristina @criscostacha; 8.300 seguidores

La visita ha podido ser seguida a través de las redes de Twitter e Instagram @visitciesislands y del hashtag #visitciesislands. Esta acción se enmarca dentro de las actividades de promoción de Turismo de Vigo, Concello de Vigo, y Vigo Convention Bureau en Fitur, institución que ha apostado por esta acción como vía de comunicación para transmitir la belleza de las Islas Cíes.

En tan sólo tres días se han logrado un total de 900.000 impresiones en Twitter; en una cuenta de casi 200 seguidores, y un total de 102 fotos en Instagram entre los influencers y usuarios que se ha animado a subir sus fotos de sus experiencias en las Islas Cíes.

ad&venture_Oliver VegaOliver Vegas cuenta con una trayectoria de trabajos para clientes tales como: Turismo de Australia, Phillips, Nike, TurkishAirlines, VirginHolidays, Turismo de Islas Canarias entre otros, y ahora se estrena como director de la empresa Ad&Ventures orientada al desarrollo y ejecución de marketing de influencia y con 3 sedes en España: Barcelona, Madrid y Pontevedra.

Ad&Ventures apuesta fuerte por el marketing de influencia, una comunicación menos agresiva y más orgánica además de ayudar a mejorar la reputación, fidelización SEO entre otros parámetros.