Adstream y GBOX construyen la mayor red de distribución publicitaria televisiva de Oriente Medio y el norte de África

image008

Adstream ofrecerá un servicio único en su clase a Anunciantes, Productoras, Postproductoras y Televisiones en dicha región y al resto del mundo

GBOX, compañía líder de distribución televisiva en Oriente Medio, y Adstream, empresa especializada en gestión y distribución de publicidad, anuncian la alianza de sus soluciones en Oriente Medio. De esta forma, ofrecerán a los anunciantes una solución rápida, eficiente y segura para gestionar y distribuir sus contenidos publicitarios tanto en esa región como en el resto del mundo. Gracias a este acuerdo, Gbox y Adstream se convierten en el referente indiscutible para todos los clientes de la región.

Ambas compañías gestionan más de dos millones de piezas al año en más de 116 países gracias a la plataforma Adbank. Esta colaboración refleja el compromiso de Adstream de reforzar la mayor red de distribución global con una sólida red de oficinas locales. Adstream es, actualmente, la única compañía que ofrece simultáneamente distribución directa a Estados Unidos, Latinoamérica, EMEA, Asia, Australia y Nueva Zelanda. Ahora, con GBOX,  consolida su presencia en Oriente Medio.

“Desde nuestro lanzamiento, hemos luchado por situarnos a la cabeza de la tecnología para la industria publicitaria. Si bien nuestro crecimiento en la última década ha sido exponencial, esta alianza nos permite ofrecer un valor añadido a nuestros clientes gracias a la cobertura local.”, declara Gerry Sutton, CEO de Adstream.

“La unión con Adstream en Oriente Medio y en el Norte de África es un paso adelante para GBOX ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios adicionales que incluyen la red de distribución global de Adstream y su plataforma de gestión publicitaria”, añade Antal Pal, Managing Partner de GBOX.

Sobre GBOX
GBOX es la compañía líder en distribución a televisión en Oriente Medio y Norte de África, fundada en 2012 por Montage TV Production y OPTIX Dubai. Pronto se convirtió en el líder del mercado en dicha región ofreciendo una rápida distribución digital para todos los países comprendidos en la región. Con sede en Dubai, y ofreciendo servicio 24/7, control de calidad, notificación de entrega y soporte para múltiples formatos, GBOX se especializa en ofrecer valor a las marcas, agencias y postproductoras en los Emiratos Árabes Unidos y en el conjunto de Oriente Medio.

Sobre Adstream
Fundada en 2001 y con sede en Londres, Adstream ofrece una plataforma de última generación de optimización integral de la gestión de la publicidad, aportando eficiencia a cada etapa del proceso. Con una inversión anual en I+D de 5 millones de euros, la propuesta de Adstream ha convencido a agencias, anunciantes, medios y productoras, que han visto en la plataforma de la compañía la vía para optimizar el proceso publicitario, desde la creación de un anuncio hasta su distribución a los medios.
En la actualidad, Adstream gestiona más de dos millones de materiales publicitarios al año en 106  países en todo el mundo. En España, la compañía ya distribuye campañas de más de 300 marcas y cuenta con una cobertura digital del 100%.