Adquisición de dos nuevas oficinas en el número 54 de Paseo de Gracia

 

 

 

 

El grupo inversor Gesiuris Real Estate ha adquirido una superficie de 440 metros cuadrados repartidos en dos nuevas oficinas en el edificio ubicado en el número 54 de Paseo de Gracia.

 

La operación ha sido asesorada por la consultora Cat Real Estate y por la asesoría legal Castella Abogados.

 

La inversión regresa con fuerza en el sector de oficinas en la capital catalana. El Grupo inversor Gesiuris Real Estate, formado por inversores privados, apuesta nuevamente por este nicho de mercado y lo hace con la adquisición de 440 metros cuadrados en dos oficinas que serán acopladas para conseguir una superficie diáfana con magníficas vistas a la casa Batlló.

 

Las dos oficinas, situadas en el número 54 de Paseo de Gracia, serán totalmente rehabilitadas y puestas en el mercado para su alquiler.

 

Para el cierre de la operación, Gesiuris Real Estate, ha contado con la consultora inmobiliaria Cat Real Estate que ha intermediado la venta y Castella Abogados que ha asesorado la parte legal de la operación. El grupo, que no descarta convertirse en Socimi, dispone de más activos todos ellos de oficinas y en zonas prime de Barcelona, donde actualmente la tasa de disponibilidad en el centro de Barcelona es menor al 2% e incluso en algunos edificios hay lista de espera para poder ampliar espacio.

 

Según explica Nacho Castella, CEO de Cat Real Estate y property manager de Gesiuris Real Estate, “el objetivo es convertirse en un actor principal en la compra de plantas de oficinas en la ciudad de Barcelona”.

 

Previsiones para el 2017

Cat Real Estate continúa liderando el mercado inmobiliario de inversiones en Barcelona y Madrid con un año 2016 con cifras récord con más de 100 operaciones intermediadas con un volumen de patrimonio inmobiliario en administración que supera los 400 millones de euros. Ante este aumento de operaciones y con una demanda activa, el Grupo inmobiliario ha ampliado sus oficinas principales de Barcelona y ha duplicado  su plantilla.

 

Acerca de Cat Real Estate: http://www.catrealestate.com/webapp/

Cat Real Estate Estate es una consultora inmobiliaria con sede en Barcelona que este año cumple once años de existencia. La empresa está especializada en la gestión de patrimonios inmobiliarios para family office y gestiona un patrimonio de 400 millones €.

La dirección de la compañía va a cargo de: Nacho Castella Casas. Profesional del sector con más de quince años de experiencia en el sector inmobiliario de Barcelona. Ha estado seis años en Busquets Gálvez como Director Comercial y dos años en Landscape (Filial inmobiliaria del Grupo Banco Sabadell) como Responsable Comercial del Patrimonio del Grupo. Es Licenciado en Derecho por la UPF y Master en Dirección de empresas Inmobiliarias por la UB. Ha intervenido en el asesoramiento de importantes operaciones de ubicación de grandes empresas en Barcelona.

 

 

 

 

Share