Adapta tu tablet al uso de tu hijo

 

El 77% de los niños que crecen en hogares donde se ha adquirido algún tipo de tableta la utilizan para jugar con ella, seguidos por un 57% que hacen uso de ellas para fines educativos

fundas kids coverMadrid, septiembre de 2014.- Ha arrancado el primer curso escolar en el que se aplicará la reforma educativa en los cursos de primero, tercero y quinto de Primaria. Nueva ley, nuevos libros. El nuevo material escolar está adaptado a Internet y en los nuevos libros de textos los alumnos encontrarán páginas webs para seguir aprendiendo y practicando lo explicado en clase. Uno de los dispositivos más usados por los pequeños para acceder a la red son las tablets.

La población por debajo de los 12 años de edad no se considera consumidora directa de este tipo de dispositivos, sin embargo, la proporción de niños que usan las tabletas de sus padres aumenta cada día. Según el último informe sobre Cross-platform realizado por Nielsen, el 70% de los padres permiten que sus hijos usen sus tabletas. En proporción directa con el uso que le dan a un mismo dispositivo en el 77% de los casos lo usan para jugar, el 57% para aprender, el 55% para estar distraídos mientras viajan, el 43% para ver dibujos o películas y en menor medida el 12% para comunicarse con amigos y miembros de su familia.

Pero las tabletas está pensadas para adultos y a veces los juegos de los más pequeños son su mayor enemigo. Afortunadamente, el mercado pone al alcance de los padres protectores que les ayudan a mantener el dispositivo a salvo. Kids Cover ha sacado al mercado fundas ultra resistentes, seguras y divertidas para que los niños aprendan y jueguen con los iPads sin que suponga un riesgo para el producto.

iPad, juguete del año no oficial

“En 2012, el iPad fue ‘Juguete’ del año no oficial y es probable que se repita pues, según nuestros datos, el 66% de las familias con hijos permiten que participen activamente en el uso de los iPads. Desde Kids Cover ofrecemos fundas protectoras para iPads 2, 3, 4 y mini con el objetivo de mantener la tablet a salvo de golpes, caídas y roces”, asegura Juan Carlos Moreno, gerente de Kids Cover.

Las fundas Kids Cover están hechas de gomaEVA y todos los botones, conexiones y cámaras son perfectamente accesibles. Además, Kids Cover cuenta con un protector de pantalla especial para niños que la protegerá de arañazos.

“Las fundas Kids Cover se usan ya de forma habitual en guardería, jardines de infancia y escuelas así como en instituciones para necesidades especiales debido a la protección extrema que ofrece. En Kids Cover somos padres y nos encanta ver crecer y aprender a nuestros hijos jugando con el iPad pero nos preocupa que el dispositivo ‘sobreviva’ al trato que le puede dar un niño”, explica el gerente de Kids Cover.

 

Share