2ª vida para tu caja, el nuevo proyecto de 5mimitos.com

5mimitos.com, las cajas del club de maternidad por suscripción, ha lanzado un nuevo proyecto con el que dar una segunda vida a las cajas de sus envíos. Para ello, cada mes colaborarán con 5mimitos artesanos, manitas y expertos y aficionados del do it yourself y del handmade, con interesantes propuestas para reutilizar las cajas de 5mimitos.

La primera colaboración corre a cargo de Ana Aboli, responsable de Confeti en los Bolsillos (http://www.confetienlosbolsillos.com/), que enseñará a los suscriptores de 5mimitos a transformar la caja en un teatro para títeres, siguiendo los sencillos pasos que se explican a través de las instrucciones que se incluyen en el envío.

5mimitos es una página de venta por suscripción, de productos para embarazadas, mamás y bebés de hasta 3 años. Según explica Ana Molleda, emprendedora y fundadora de 5mimitos.com, “no sólo buscamos que las cajas que utilizamos en nuestros envíos se puedan reutilizar o reciclar. El proyecto “2ª vida para tu caja” es también una excelente oportunidad para que los padres puedan desarrollar con sus bebés actividades que les permitan estrechar vínculos, además de favorecer la estimulación de los más pequeños a través del juego”.

Más información en http://5mimitos.com

Share