¡Sácale provecho a Linkedin!

Linkedin es una red social que, aunque no parece tener tanto éxito como Facebook o Twitter, cada vez dispone de un mayor número de internautas que se animan a convertirse en un usuario más de este portal en el que abunda el público de edades comprendidas entre los 35 y los 49 años.

No obstante, para sacarle el máximo provecho a esta red social es necesario llevar a cabo una rutina diaria para que el resultado sea óptimo, puedas establecer relaciones con clientes y hagas crecer tu negocio.

Para ello, una de las primeras cosas que debes hacer es crear contenidos de forma diaria, o al menos varias veces a la semana para que los usuarios puedan disfrutar de una información novedosa y se animen a visitar tu perfil.

Asimismo, también deberás dedicar algunos minutos de tu tiempo a hacerle preguntas al público para crear feedback, así como a responder a las cuestiones que hayan formulado los propios usuarios de Linkedin para que vean que te interesas por ellos.

Por otro lado, si quieres darte a conocer una idea estupenda consiste en participar en grupos que tengan relación con tu sector laboral. Para ello, puedes aportar comentarios relevantes e interesantes para que el resto de personas se fijen en ti y les apetezca conocerte.

Y es que, al igual que un empresario debe buscar a los clientes de su negocio, los usuarios de esta red social también tienen que encontrar a personas que puedan ayudarles a promocionar su empresa generando un contenido relevante que le interese al público. ¡Linkedin tiene un gran potencial!

Share