Ya no basta con estar en Internet; ¡ahora también hay que tener presencia en los teléfonos móviles!

¿A cuántas personas conoces que no dispongan de un teléfono móvil? Seguro que a muy pocas. Y es que, hoy en día, prácticamente todo el mundo hace uso de estos terminales y se conecta a Internet a través de ellos. Por este motivo, si tienes una página Web es vital que esta pueda verse correctamente a través de la red móvil. ¿Cómo puedes hacer que tu presencia en los móviles sea perfecta? Pues utilizando algunos trucos muy sencillos.

En primer lugar, crea un contenido especial para la versión móvil que sea clara, muy directa y tremendamente visual, ya que los usuarios de estos dispositivos no tienen, por regla general, demasiado tiempo para pararse a leer textos infinitos.

En segundo lugar, intenta que el acceso a tu portal Web mediante los teléfonos móviles sea lo más rápido posible, ya que a la gente le gusta utilizar las nuevas tecnologías para encontrar las cosas aquí y ahora, por lo que, si les haces esperar, es muy probable que acaben abandonando tu página sin haber visto el contenido.

Así que utiliza mensajes claros, directos y muy visuales para captar adeptos a tu negocio a través de los diversos terminales móviles y, si no sabes cómo hacerlo, recurre a la ayuda de una agencia de comunicación que te asesore en tu labor.

Share