Adapta tu portal Web a los dispositivos móviles y arrasa con tu negocio

Adaptar la Web al teléfono móvil

El teléfono móvil se ha convertido en una herramienta ideal para llevar a cabo campañas publicitarias. Por ello, ya son muchas las agencias de comunicación y publicidad que animan a sus clientes a promocionar su negocio a través de esta vía, para lo cual es necesario llevar a cabo determinadas adaptaciones que parece que hoy en día merecen mucho la pena.

Para empezar, una de las primeras acciones que debes llevar a cabo es adaptar tu página Web a los dispositivos móviles. De este modo, conseguirás que la navegación por tu portal a través del teléfono sea perfecta y todo el mundo pueda disfrutar de tus servicios en cualquier lugar.

Por otro lado, una técnica que se está empezando a utilizar mucho y que tiene un gran éxito es el Proximity Marketing. ¿En qué consiste? Pues imagínate que tienes un bar dentro de un centro comercial y que, cuando la gente accede al recinto, recibe a través del bluetooth una oferta que acabas de lanzar donde ofreces una porción de pizza y una bebida por un euro, por ejemplo. ¡Seguro que llenas tu local de gente!

Asimismo, adaptando tu negocio a los dispositivos móviles también podrás avisar a tu público de las últimas novedades de tu empresa a través de un mensaje de texto, así como crear una aplicación que ofrezca multitud de novedades de lo más útiles y entretenidas para los fans de tu proyecto. ¡Hay mucho que hacer dentro del sector de la telefonía móvil!

Share