Yvonne Nicolau

Ofrezco Servicios de Community Management para profesionales y empresas, así como Formación y Asesoramiento en Redes Sociales para Autónomos y Emprendedores. Mi prioridad para trabajar con las personas es entender bien su profesión y cómo trabaja.

Lo que me encanta es la Estrategia de Marketing aplicada a las necesidades de Social Media. Por lo tanto, mi gran reto es integrar tu estrategia de negocio con las redes sociales. La clave para conseguirlo es unificar tus objetivos de negocio con las acciones en redes sociales.

Llevo más de 18 años en el mundo del Marketing, y mi apuesta siempre ha sido la creatividad y la innovación para ayudar al departamento comercial a generar más oportunidades de negocio. Ahora mi pasión es ayudar a profesionales, emprendedores y pymes a optimizar su presencia en Redes Sociales. Gracias a mi experiencia y a mi visión estratégica, puedo ayudar a otras personas y enseñarles a mejorar su comunicación.

Según tu necesidad te preparo la mejor propuesta a medida, ya que no todos los negocios sois iguales, ni tampoco vuestras necesidades.

«La pasión es la gasolina de las Redes Sociales«, decía Jay Baer.

 

Servicios estrella

  • Estrategia en Social Media
  • Community Manager
  • Creación y gestión de campañas publicitarias online
  • Gestión de blogs y generación de contenidos
  • Consultoría en transformación digital
  • Formación en social media a pymes, emprendedores y empresas (in company)

 

Datos de contacto

Yvonne Nicolau

T: 607.661.669

Web: yvonnenicolau.com

Twitter:  @YvonneNicolau  (https://twitter.com/YvonneNicolau)

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/yvonnenicolau-socialmedia/

Google+: https://plus.google.com/u/0/101562171064285130042

Instagramhttps://www.instagram.com/yvonne.nicolau/

Share