La Trastienda Studio de Comunicación

TRASTIENDA_Com

 

Nuestro objetivo es proporcionar el acceso más adecuado a cada cliente y su producto a los medios más afines a su perfil. Diseñamos y desarrollamos estrategias de marca con una visión creativa y profesional que se engloban dentro de un plan de comunicación integral.
Creemos que el asesoramiento estratégico unido a un trabajo constante con los medios de comunicación, sumado a soluciones creativas en las redes sociales y la unión del producto con celebrities logra optimizar los recursos y el posicionamiento deseado del producto.
Nuestro equipo altamente cualificado está en contacto diario con periodistas y líderes de opinión de los principales medios de comunicación y revistas lifestyle, celebrities, escritores, columnistas de estilo y estilistas. Nuestras relaciones con los medios se extienden a todos los niveles y vemos esta amistad como uno de nuestros pilares. Este es nuestro ADN, en el que se unen mente y corazón día a día.
Dentro nuestra agencia también ofrecemos servicios especializados dentro del universo de la vida saludable, la ecología y la sostenibilidad con La Trastienda Eco-municación. Un concepto de comunicación que implementa la labor periodística más cuidada que requieren este tipo de marcas y productos.

 

Servicios estrella:
Planificación de acciones integrales en medios
PR & Marketing y Brand Building
Diseño y ejecución de estrategia integral en medios de comunicación
Creación y gestión de identidad online
Product Placement
Celebrity & VIP y diseño & Producción de eventos
Creación de contenidos

 

Datos de contacto:
Mercedes Fadrique

Orellana 6  1º derecha , 28004 Madrid
Tel. 913540668
info@la-trastienda.com
www.la-trastienda.com
Twitter: @trastiendapress
Facebook: http://www.facebook.com/LaTrastiendaComunicacion.PressOffice
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/la-trastienda-press-office-y-rrpp
Blog: https://latrastiendacomunicacion.wordpress.com/

Share