Bloom marketing

Somos una agencia de marketing  especializada en empresas con una clara orientación al cliente y en la que la experiencia es un factor clave. Creemos en las campañas globales en las que todos los elementos que conforman tu imagen sean coherentes y transmitan el mismo mensaje.

En Bloom Marketing tendrás un único interlocutor para gestionar todas tus necesidades, desde la creación de tu marca, hasta una campaña a medida, pasando por todos los servicios como la renovación de tu identidad corporativa, la creación de un sitio web, el posicionamiento, campañas puntuales, lanzamiento de nuevos productos y servicios, etc. Te ofrecemos un servicio personalizado y nos orientamos a resultados con precios ajustados.

Nuestra bandera es el Marketing de Conciencia: nos centramos en el crecimiento de proyectos empresariales a partir de la transparencia y el respeto al entorno.

Bloom lo componemos un equipo diseñadores, programadores y gestores en marketing que no solamente hacemos diseños sino que además, al contar con personas especializadas en estrategia, aportamos una visión global y aportamos soluciones integrales desde un punto de vista mucho más amplio.

Trabajamos con presupuesto para acciones puntuales o bajo un sistema de fee mensual a partir de 500 euros/mes, dependiendo de las funciones y el volumen. De esta forma, facilitamos la gestión del presupuesto de marketing y agilizamos los procesos al eliminar la burocracia de los presupuestos puntuales, lo que permite que todos nos podamos enfocar en los resultados.

Servicios estrella:

  • Conceptualización y diseño de Imagen Corporativa.
  • Diseño gráfico a través de presupuestos puntuales o fees mensuales.
  • Diseño y programación web.

Datos de contacto:

Mónica López

mlopez@bloommarketing.es – info@bloommarketing.es

http://www.bloommarketing.es/

93 100 33 21  –  606 45 99 04

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/losbloomersbcn

Twitter:  https://twitter.com/LosBloomers_bcn

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/3209585?trk

Share