Un ventilador de techo diseñado por ti

La primera ola de calor pone de relevancia la climatización con la que contamos en los interiores de viviendas y establecimientos comerciales. El aire en movimiento que genera un ventilador de techo baja la sensación térmica hasta 5ºC. La combinación de ventilador y aire acondicionado para combatir el calor disminuye considerablemente el consumo eléctrico. Un ventilador de techo DC puede reducir hasta en un 50% el gasto en aire acondicionado.

SÛLION propone ANNE, este ventilador es la prueba de que menos es más. Su sencillez y pequeño tamaño le convierten en el perfecto aliado de los espacios más reducidos.

“Gracias a sus elegantes líneas de diseño, que conjugan estética y funcionalidad, Anne se integrará de manera excepcional tanto en el ambiente más clásico como en el espacio más vanguardista. Sus prestaciones, entre las que destacamos el cambio de temperatura de color de la fuente de luz, su versatilidad y su estilo minimalista, hacen de este ventilador la elección idónea para cualquier estancia. Se trata de un diseño exclusivo de nuestra marca propia Regina Schuller”, explica Eva Fernández, Directora de Producto de SÛLION.

La tendencia actual es que estos ventiladores de techo formen parte de la decoración del espacio. Con este objetivo, ANNE cuenta con diversas posibilidades de customización, es como un puzzle que puede armarse según las preferencias y necesidades que requiera el espacio. Se puede elegir entre dos colores de cuerpo diferentes (blanco y grafito) y cuatro colores de palas (blanco, grafito, madera clara o madera oscura).

La combinación 100% en blanco lo convierten en una pieza ideal para una decoración atemporal, un clásico que siempre está en tendencia. Puede encajar desde en una cocina hasta en una sala de estar, en el comedor de un restaurante o en unas oficinas. Las aspas en madera oscura le aportan un toque más clásico que combinado con el cuerpo blanco le da luminosidad y un estilo más actual, mientras con el cuerpo grafito se consigue un efecto más industrial o retro. Para un estilo industrial más puro la opción totalmente grafito es más genuina, mientras que para un estilo nórdico se consigue con la combinación del cuerpo blanco y las palas madera clara.

“ANNE tiene decenas de combinaciones decorativas. Gracias a los dos colores de cuerpo y los cuatro de palas, se puede adaptar a cualquier espacio y estilo”, asegura Eva Fernández.

SÛLION ofrece más de 50 modelos de ventiladores de techo y pared diferentes, la mayoría de ellos se pueden manejar con mando a distancia o desde un smartphone. Los ventiladores de techo con iluminación led, como ofrece el ventilador ANNE, cumplen una doble función: iluminar y favorecer la climatización. Estos innovadores modelos de ventiladores son parte del nuevo catálogo AIRE 2021.

Share