Tormenta de Ideas Comunicación celebra su tercer aniversario con una nueva imagen

unnamed

 

En septiembre de 2011, Manu Garrido y Victor Domene se lanzan al mundo de la comunicación con su agencia boutique Tormenta de Ideas. Nacía así una alternativa nueva joven y fresca a las tradicionales y consolidadas agencias de comunicación especialistas en moda y lifestyle.

En un showroom de estilo industrial en la céntrica calle La Palma, en Madrid, abren sus puertas con dos firmas de moda: el consagrado Ion Fiz y el debutante Assaad Awad. Son los primeros que confían en la nueva agencia. Con ellos se empieza a trabajar con las principales cabeceras nacionales pero también con grandes nombres como Mario Testino,  Nicola Formichetti, Madonna o Lady Gaga.

Después se sumarían a su cartera de clientes Moisés Nieto, García Madrid, Sara Coleman, Thename, Éric Gallais o Esther Noriega, entre otros, en la parte de moda. Y empresas como Nonabox, Trending Madrid o Mod’Art en el departamento de negocios y lifestyle. No en vano hoy en día es una de las agencias que más apoyan y apuestan por el diseño español, jóvenes diseñadores y nuevas firmas.

Después de tres años, lo que comenzó siendo una pequeña agencia movida por la ilusión y la esperanza en una época de crisis llena de incertidumbre se ha hecho mayor, se ha hecho adulta. Y para celebrarlo, como el adolescente que se vuelve más coqueto, hemos cambiado de imagen. Una imagen más sencilla, más elegante, sofisticada… creada por el diseñador gráfico Manuel Astorga (www.wearemast.com).

Y al comienzo de esta nueva etapa queremos dar las gracias infinitas a todos los que de una forma u otra ayudáis a que esto sea posible. Esperamos seguir contando con vosotros.

Comenzamos así nueva andadura, con nueva imagen pero con las mismas ganas e ilusión que el principio. Y por supuesto, con todas esas firmas que confían en nuestro trabajo y con las que vamos de la mano en este apasionante mundo de la comunicación:

–        Leyre Valiente

–        Amen

–        POL

–        Nicholas & Atienza

–        Björn Borg

–        La Poupée D’Chloé

–        Anillarte

–        Lentejita

–        Manderlay

–        Paula Alonso

–        Zelai Óptica

–        Silkknot

–        Papiroga

–        Modas Cabezón

–        The Indian Face

–        Kaotiko

–        Oh my Can!

–        Palacio de las Especias

–        La Pousada del Angel

Share