‘Rentando.es’ se convierte en el primer portal de gestión de alquileres low cost de España

RENTANDO LOGO

Logo actual-colgar notas copia

‘Rentando.es’ se convierte en el primer portal de gestión de alquileres low cost de España

 

  • Una nueva división de negocio creada por Cat Real Estate, grupo inmobiliario con más de diez años de experiencia en gestión de patrimonios y alquileres, con el objetivo de cambiar la manera de administrar pisos basándose en la tecnología.

  • es ofrece al propietario de un piso vacío encontrarle inquilino y asegurarle un alquiler realizando estudios de solvencia sin coste añadido para el dueño de la propiedad. En tan sólo 48 horas el patrimonio inmobiliario puede estar alquilado.

Barcelona, 8 de abril.- La gran mayoría de propietarios de pisos invierten demasiado tiempo en la gestión de sus patrimonios. Para facilitar y agilizar estas obligaciones, el grupo inmobiliario Cat Real Estate ha puesto en marcha Rentando.es, el primer portal de gestión de alquileres low cost de España. Se convierte así en la agencia número 1 de España especializada en gestión y administración de alquileres online de bajo coste. El objetivo es lograr que los propietarios se despreocupen de la administración de sus pisos que tengan en alquiler.

El servicio de administración de alquileres ofrece a cada propietario la máxima tranquilidad en la gestión de su patrimonio. Rentando.es se encarga así de cualquier incidencia protegiendo los intereses de los clientes, el cobro de las rentas y realiza todos los trámites necesarios para que el propietario no se tenga que preocupar de nada. El reto es lograr que el propietario pueda cobrar las rentas de su patrimonio olvidándose de todos los problemas que genera la gestión del arrendamiento.

 

¿Cómo funciona Rentando.es?

Se trata de un portal centrado en ofrecer servicios de gestión y administración de alquiler de pisos en forma de packs. De este modo, las compras pueden realizarse a través de Internet de una forma rápida, en tan solo 48 horas; sencilla y segura. El propietario del piso sólo pagará al portal cuando el piso esté alquilado.

Además, Rentando.es gestiona los alquileres de pisos desde solo 15 euros al mes, por lo que ofrece un servicio low cost al alcance de todos los bolsillos.

 

Ventajas que ofrece Rentando.es

El objetivo del portal es convertirse y situarse como líderes de la gestión de alquileres online y para ello ofrecen una serie de servicios de gestión y administración en forma de packs que engloban productos para ayudar a los propietarios a buscar inquilinos solventes, atender las necesidades de los inquilinos, redactar contratos, gestionar fianzas, recibir asesoramiento legal, gestionar el cobro, solucionar problemas, actualizar rentas, rescisiones, gestión de incidencias, trámite de suministros, resumen anual, asesoramiento legal, presentación de declaraciones del IVA, asesoramiento de nuevas inversiones, asistencia a las juntas de Propietarios, organización patrimonial y trámites con entidades públicas.

 

Previsiones para el 2015

Rentando.es está teniendo una media de 60 solicitudes mensuales de gestión de alquileres, principalmente en el área de Barcelona. En los próximos meses se expandirá en Madrid para acabar 2015 liderando el mercado de la gestión de alquileres online con un formato low cost. Para el año que viene, 2016, la previsión es estar presentes en el resto de España buscando colaboradores locales y empezar a franquiciar el modelo. El objetivo es apostar por el modelo de franquicias.

Cat Real Estate continúa liderando el mercado inmobiliario de inversiones en Barcelona y Madrid cerrando 2014 con cifras espectaculares. Más de 70 operaciones intermediadas con un volumen de patrimonio inmobiliario en administración que por primera vez supera los 400 millones de euros. Ante este aumento de operaciones y con una demanda activa, el Grupo inmobiliario ha ampliado sus oficinas principales de Barcelona y ha aumentado su plantilla.

 

Acerca de Cat Real Estate: http://www.catrealestate.com/webapp/

Cat Real Estate Estate es una consultora inmobiliaria con sede en Barcelona que este año cumple sus diez años de existencia. La empresa está especializada en la gestión de patrimonios inmobiliarios para family office y gestiona un patrimonio de 240 millones de euros. La dirección de la compañía va a cargo de: Nacho Castella Casas. Profesional del sector con más de quince años de experiencia en el sector inmobiliario de Barcelona. Ha estado seis años en Busquets Gálvez como Director Comercial y dos años en Landscape (Filial inmobiliaria del Grupo Banco Sabadell) como Responsable Comercial del Patrimonio del Grupo. Es Licenciado en Derecho por la UPF y Master en Dirección de empresas Inmobiliarias por la UB. Ha intervenido en el asesoramiento de importantes operaciones de ubicación de grandes empresas en Barcelona.

 

Acerca de Rentando: http://www.rentando.es/

Rentando es la división de Gestión de Alquileres online low cost del Grupo Cat Real Estate. Creada en el año 2014 nace con el objetivo de convertirse en un líder en la Gestión de alquileres online. Es una división joven, dinámica y con un enfoque muy tecnológico. Bernat Magrans es el Director de Operaciones; profesional del Sector Inmobiliario, experto en la Gestión y Administracion de Alquileres, con 15 años de experiencia en el sector Inmobiliario. Carlo Petrungado es el director de Tecnología, experto en comunicación y marketing Online; lidera la división desde el punto de vista tecnológico. Tiene más de 10 años de experiencia en internet y nuevas tecnologías.

 

 

 

Share