Linkedin se transforma. ¿Te apuntas al cambio?

Parece que las redes sociales también han redactado una lista de propósitos para este 2013, o al menos esto ha hecho Linkedin, ya que, en breve, modificará su diseño para modernizarse y ofrecer una imagen más fresca.

Pero, ¿está tu perfil preparado para estos cambios?, ¿o debes modificar algunos aspectos de tu presencia en Linkedin para sacarle el máximo provecho? ¡Descubramos qué puedes hacer!

Un buen título

Si quieres que posibles clientes encuentren tu perfil en Linkedin, es importante que incluyas un título que recoja las palabras claves principales para que dar contigo resulte fácil, sencillo y rápido.

El resumen

Aunque debe ser breve, claro y conciso, tu resumen en Linkedin también debe incluir esas palabras claves, además de una descripción sobre tu experiencia, logros y vida profesional.

La forma de contacto

En el nuevo perfil de Linkedin, será necesario hacer clic en el botón de “Información de contacto” para encontrar el correo electrónico y las cuentas en otras redes sociales de la persona en cuestión. Por ello, te resultará muy útil incluir no solo tu e-mail, sino también tu cuenta de Twitter y Skype para que dispongas del mayor número posible de vías de contacto.

Los grupos

En Linkedin es posible pertenecer a determinados grupos relacionados con sectores específicos, como la hostelería, la restauración, la comunicación o cualquier otro ámbito laboral, aunque, con los nuevos cambios, estos grupos aparecerán en la página de una forma mucho más atractiva y visual, lo que permitirá que los usuarios puedan acceder a ellos de una forma más rápida y sencilla.

Share