Johanna Manzanaro vuelve al sector de la moda como Directora Creativa de COOEE

La empresaria Johanna Manzanaro vuelve con fuerza al sector de la moda tras su fichaje como Directora Creativa de COOEE. La misión de Manzanaro será tanto la creación de colecciones como la gestión de la imagen y concepto de marca completo. La nueva Directora Creativa también se encargará de toda la estrategia de comunicación desde la creación del producto hasta el lanzamiento al mercado. Asimismo queda en sus manos la expansión internacional de la compañía a través de la apertura de nuevas tiendas propias de moda femenina tanto en Europa como en América Latina. Cada establecimiento tendrá su propia seña de identidad y filosofía.

“Nunca he dejado la moda aunque la maternidad me hizo pasarla a un segundo plano. Ahora vuelvo a primera línea de la mano de COOEE que me da una nueva oportunidad profesional como directora creativa. Tengo un reto ambicioso con  una misión muy amplia pero muy apetecible en estos momentos de mi vida. El objetivo es crear colecciones, una imagen y un concepto que se materializarán en la expansión internacional de tiendas propias. Cada espacio será único e irrepetible, queremos que cada tienda tenga su propia seña de identidad y sea diferente al resto aunque todas pertenezcan a una misma familia”, explica Johanna Manzanaro.

El acuerdo con CEEOO, empresa de nueva creación pero con un gran músculo financiero, recoge que esta misión se gestionará bajo la marca By Johanna Manzanaro, por lo que el alma de la directora creativa estará presente en cada detalle.

Próxima aventura

Además de la expansión internacional, Manzanaro lleva un año y medio trabajando en un nuevo perfume. La empresaria ha estado más de dos meses en la localidad francesa de Grasse, capital mundial del perfume, formándose, estudiando los perfumes y aprendiendo de los maestros perfumeros.

“Ha sido toda una experiencia. El perfume y la moda siempre han ido de la mano. El olor de una persona, así como su outfit, trasmite su personalidad, cómo se siente y su energía. Durante mi formación en Grasse, he sido aún más consciente de todo lo que puede trasmitir un perfume y el gran trabajo que hay detrás para que las notas de olor concuerden a la perfección. El perfume, que llevará mi nombre, se puede convertir en uno de los más significativos del mercado”, afirma la nueva Directora Creativa de COOEE.

Gracias a este trabajo, la empresaria espera poder lanzar un nuevo perfume muy especial e innovador a principios de otoño. Actualmente, ya tiene finalizado el desarrollo del mismo y espera comenzar muy pronto con su producción.

Share