Beneficios de Asociarse al Portal: “Ahora, ya no podría vivir sin ellos”

Beneficios de Asociarse al Portal de Agencias de Comunicación, Relaciones Públicas, Gabinetes de Prensa y Marketing Digital

Las Agencias asociadas reciben peticiones-solicitudes de empresas interesadas en contratar los servicios propios de una Agencia de Comunicación. Dichas solicitudes han sido verificadas y son sólidas. Nuestra organización es la única plataforma que trabaja con el sector de las Agencias y para ellas.

Mostremos un ejemplo. Uno de los miembros asociados es la Agencia Tech Sales Comunicación. Recientemente ha conseguido un contrato de representación con una importante empresa como es Credit Services para la internacionalización de sus operaciones. Credit Services es una cadena de franquicias dedicadas al asesoramiento y consultoría integral de particulares y empresarios en materia de inversión y financiación. Al plantearse su crecimiento exterior, acudió al portal de las Agencias de Comunicación para encontrar al mejor partner para desempeñar la salida a los mercados latinoamericanos.

En palabras de Ivana Padierna, directora de Tech Sales Comunicación, “la captación de nuevas cuentas es clave para el crecimiento y consolidación de nuestra agencia. Con el Portal de las Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas disponemos de la mejor herramienta comercial para captar nuevos leads de empresas interesadas en nuestros servicios. Ahora, ya no podría vivir sin ellos. “

Las solicitudes de empresas y emprendedores son constantes a través del Portal de las Agencias. Proyectos como son Mybonusweb, S4arquitectes, quierobuenasnoticias.com, fortuna-cp o qlikview.com son algunas de las empresas que han utilizado recientemente el servicio de búsqueda de una agencia de comunicación a través del Portal.

Share