Tuandco cierra 2020 con una facturación de 4,4 millones de euros

0
51

El ecommerce especializado en la mejora del hogar ha cerrado el ejercicio 2020 con un incremento en su facturación del 22%, lo que significa unas ventas totales de 4,4 millones de euros. 

La empresa en su plan estratégico 2021 prevé incrementar sus ventas totales en un 26%, hasta alcanzar los 5,4 millones de euros al final del periodo.

Todo ello impulsado por el crecimiento de la compañía a nivel nacional, el acuerdo con grandes fabricantes y un proyecto de internacionalización que tendrá lugar a lo largo del año.

El ecommerceespecializado en la venta online de productos de calefacción, hogar y jardín, ferretería, piscinas y cocina, ha cerrado el año con un crecimiento muy notable a pesar de la incertidumbre creada por la pandemia.

Y es que, tuandco.com, ha sabido adaptarse rápidamente a la situación de incertidumbre creada por la COVID y gracias a ello, además de los acuerdos alcanzados con los principales actores del sector, como Ariston, Ferroli, Simonrack y Grohe ha podido alcanzar un crecimiento superior a las 2 cifras. Según explican desde la compañía este crecimiento podría haber sido muy superior si los proveedores no hubieran tenido problemas de fabricación y distribución a lo largo del pasado año.

“Durante 2020 hemos aprendido a sobreponernos a cualquier tipo de situación cambiante y ha sido gracias a todo el equipo y su gran capacidad de adaptación a cualquier circunstancia, lo que ha ayudado a que la empresa siguiera creciendo en pleno confinamiento general. Además, la pandemia nos ha dado la oportunidad de llegar a clientes que hasta la fecha muy pocos ecommerce tenían en cuenta, como la gente mayor, que ha perdido el miedo a la compra online. Gracias a nuestro equipo de especialistas que ha estado activo durante todo el año hemos podido solucionar dudas y problemas de clientes que no se podían desplazar a ninguna tienda. Este es el valor diferencial de Tuandco” comenta Jordi Mercader, CEO de la compañía.

Previsiones para 2021

La tienda online prevé un crecimiento del 26% en 2021, lo que supone superar considerablemente los 5 millones de euros en facturación, en concreto, 5,4 millones.

Todo ello impulsado por el crecimiento de la compañía a nivel nacional, el acuerdo con grandes fabricantes y un proyecto de internacionalización que tendrá lugar a lo largo de todo este año. Esto es una muestra más del momento de crecimiento y expansión en el que se encuentra la compañía, que seguirá consolidando su modelo de negocio para abrirse a nuevos mercados para ofrecer un servicio de alta calidad afín a las necesidades de cada uno de sus clientes.