Ôbaba by Thomas de Lussac: nueva colección cápsula estival

logo

El electrón libre del mundo del diseño parisino, Thomas de Lussac, da color esta temporada a la sábana de playa XXL ÔBABA con una colaboración de serie limitada

Barcelona, 24 de marzo de 2014.- Thomas de Lussac ha seguido la aventura de Ôbaba desde el principio. Se enamoró del concepto: una sábana de playa XXL, compacta, ligera y que no se mueve con el viento una vez instalada. El deseo de una colaboración creativa no se hizo esperar. Por ello, Ôbaba ha creado su primera colección cápsula con la huella de este creador llegado del mundo del diseño y de la decoración.

Obaba shoot-300 bajaUn accesorio de moda, de diseño, práctico y de dimensiones generosas (2m15  x 1m60). La  nueva sábana de playa ôbaba by Thomas de Lussac se ha diseñado en color naranja vivo, un color cálido y acogedor, el color preferido del diseñador que lo podemos encontrar en muchas de sus creaciones, desde la lámpara “Moonwalk” a la tumbona-librería “Boabook”. Y, como era de esperar, este color no podía faltar en la primera colaboración con Ôbaba.

La sábana de playa Ôbaba by Thomas de Lussac pertenece a una colección cápsula de 250 unidades y estará a la venta en la tienda online de la marca a principios de abril.

Diseño en la playa y en el jardín  

Ôbaba es un concepto único. La sábana de playa está creada en algodón 100% ligero y suave y viene equipada con ojales reforzados en cada esquina a través de los cuales se clavan 4 piquetas de fibra para fijarla al suelo y que no se mueva con el viento. Fabricada en Francia, ÔBABA crea un auténtico espacio privado de convivialidad para compartir tanto en la playa como en los parques o para hacer un picnic.

Más información:

 

  • Imágenes en alta resolución: http://we.tl/SvAfq2Hls6
  • Disponible a principios de abril en www.obaba.es
  • Serie limitada de 250 ejemplares
  • Precio de venta al público: 50 €

Acerca de ÔBABA

ÔBABA es la primera sábana de playa extra grande, una referencia como marca creadora de accesorios de moda. Sus fundadores, Philippe Duprez y Mario Menéndez, crearon Ôbaba con un objetivo: revolucionar el mundo creando productos de diseño y prácticos al mismo tiempo.

Share